Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Axioma

Poderosos proverbios del liderazgo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Los líderes victoriosos tienen puntos de vista victoriosos: proverbios concisos, prácticos y portátiles sobre liderazgo que les ayudan a arbitrar decisiones y animar a las tropas a la acción. En Axioma: El Idioma del Liderazgo, Bill Hybels revela ochenta verdades de Dios con instinto visceral que continúan mejorando su carrera y su visión, tras más de treinta años de experiencia liderando su iglesia local.
O BIEN
 
Los mejores líderes no solo lideran bien sino que también contemplan su liderazgo con el tiempo y esmero suficiente para expresar las filosofías que les motivan a hacerlo. Ya sea sirviendo en el mercado o en el ministerio, como ejecutivos o empleados de bajo rango, como personal asalariado o siervos voluntarios, los buenos líderes tienen la capacidad de puntualizar la razón fundamental de sus acciones y decisiones como si se tratase de recitar la dirección de sus domicilios. En Axioma: el autor Bill Hybels divulga las convicciones que Dios le ha dado y que han legislado la estrategia de su liderazgo por más de tres décadas como pastor principal de Willow Creek Community Church. Orientadas hacia cuatro categorías de liderazgo fundamentales…1. Visión y estrategia (“Fomenta Rentabilidad Desvergonzada,” “Toma un Folleto”) 2. Cooperación y comunicación (“Obi-Wan Kenobi no Se Alquila,” “Discrepa sin Herir”) 3. Actividad y evaluación (“Desarrolla un Sistema de Topo,” “Preocúpate de los Detalles”) 4. Integridad Personal (“Reconoce Errores, y Tu Reputación Crece,” “Lucha por Tu Familia”) …Axioma facilita sabiduría asequible de la trayectoria de un líder, y te anima a concretar las razones por las que lideras de la forma que lo haces.
Contribuidor(es) Bill Hybels
Acerca del (los) Autor(es) Bill Hybels

Bill Hybels es el fundador y pastor principal de la Iglesia Comunitaria de Willow Creek en South Barrington, Illinois, y presidente de la junta de la Asociación Willow Creek. Es autor de más de veinte libros exitosos, entre los que se encuentran Leadership Axioms, Divina insatisfacción, Simplemente acércate a ellos, The Volunteer Revolution, Liderazgo audaz, y clásicos como Too Busy Not to Pray y Becoming a Contagious Christian. Bill Hybels es reconocido mundialmente por capacitar a líderes cristianos en cursos de entrenamiento que buscan transformar a los individuos y sus comunidades mediante la iglesia local. Posee un título en Estudios Bíblicos y un doctorado honorario de Estudios Teológicos de Trinity College de Deerfield, Illinois. Él y su esposa, Lynne, tienen dos hijos adultos y un nieto.

UPC 639390757135
ISBN-10 0829757139
ISBN-13 9780829757132
Disponible desde 06/10/2009
Peso (Libras) 0.5350
Alto 8.50
Ancho 5.50
Extensión 240
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12.99
Serie Seleccion Vida Lider
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso