Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Besando mis rodillas

La belleza de una espiritualidad añeja y actual
$ 11,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

En las páginas de este libro Jesús Adrián Romero profundiza acerca de cómo entrenar un ojo atento a los simbolismos y significados de las prácticas retratadas en la palabra de Dios para poder desarrollar una espiritualidad fresca hoy.
O BIEN
 
En las páginas de este libro Jesús Adrián Romero profundiza acerca de cómo entrenar un ojo atento a los simbolismos y significados de las prácticas retratadas en la palabra de Dios para poder desarrollar una espiritualidad fresca hoy. El autor reflexiona acerca de las disciplinas espirituales clásicas a la luz de las vivencias de una persona moderna pasando por sus propias experiencias personales.
Contribuidor(es) Jesus Adrian Romero
Acerca del (los) Autor(es) Jesus Adrian Romero
Jesus Adrian Romero es conocido internacionalmente como uno de los salmistas más influyentes y respetados Dios ha levantado en los últimos años. Es el fundador y presidente de Vastago Producciones, una companía que produce y distribuye música inspiracional. Desde agosto del 2007 pastorea la iglesia Vastago Epicentro, primero en Phoenix Arizona y ahora Monterrey, México. Está casado con Pecos y tienen tres hijos.
UPC 639390765918
ISBN-10 0829765913
ISBN-13 9780829765915
Disponible desde 29/04/2014
Peso (Libras) 0.4400
Alto 8.38
Ancho 5.56
Extensión 208
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 11,99
Formato Rústica
Idioma Español

Revisiones de Cliente

Revisión por José Israel
Overall Rating
Me da gusto poder contribuir con un comentario. El día en que compre el libro lo hice creyendo que cualquiera podía leerlo, lo abrí, y comencé a darme cuenta que solo aquellas personas con cierto grado de conocimiento podían entender las cosas que JAR trata de explicar. En muchas cosas no comparte la idea pero en su mayoría si. Es bueno conocer atravéz del libro la forma tan sencilla en que Dios Nos habla. En resumen es un excelente libro. excelente música, excelente ejemplo. Bendiciones. (Publicado en 25/06/2015)
Revisión por Sandra
Overall Rating
Es un Placer saludarlo Jesus Adrián, atraves de este medio, muchas Felicidades por su arduo trabajo, su Música inspirada en el Amor de Dios, lo admiro y le mandó un Fuerte Abrazo por cada logro en su vida, gracias por compartir sus talentos con cada uno de sus seguidores. Dios lo Bendiga!!! (Publicado en 02/06/2014)

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso