Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Una biblioteca de ideas
¿Quieres juegos dinámicos, que te hagan correr o ejercitarte hasta caer agotado?
Aquí podrás encontrarlos. ¿Quieres juegos sosegados para un grupo pequeño y pasivo? Los conseguirás aquí también. En Juegos para refrescar podrás encontrar más de 400 actividades recreacionales, tanto de interiores como al aire libre, que a los adolescentes les encanta jugar:
- Juegos con balones - El doble de divertidos que una reunión de la
junta de la iglesia, con solo la mitad del cal
O BIEN

¿Quieres juegos agotadores al estilo corre-hasta-que-no-puedas-más? Aquí los tienes. ¿Quieres juegos pasivos para grupos tranquilos? Los encontraste! Dentro de Juegos hay más de 400 juegos que puedes realizar bajo techo o en exteriores y que tus jovenes disfrutarán muchísimo. * JUEGOS CON GLOBOS dos veces más divertidos que las reuniones de la junta de oficiantes de la iglesia y la mitad de acalorados. Una forma económica de pasar un buen rato. * JUEGOS DE BALONCESTO ¡Todos son trememdos canastazos! * JUEGOS DE VOLEIBOL ¿que grupo de jovenes no disfruta de un buen juego de voleibol? Se volverán locos con estas curiosas mutaciones del deporte. * JUEGOS BAJO TECHO PARA GRUPOS GRANDES reserva la noche en el salón de actividades o el gimnasio de tu iglesia y busca la página 33 para esta colección de juegos. * JUEGOS PARA ESPACIOS PEGUEÑOS excelentes para fiestas, reuniones informales o para cualquier momento en que tengas un salón lleno de jovenes que no estan heciendo mucho. Y mas.. Juegos bajo techo para grupos pequeños y docenas de variedades del tenis de mesa. Sea que te desempeñes como encargado de la juventud o el director de recreación en una iglesia, escuela, club o campamento, Juegos en tu almancén de ideas probadas y aprobadas por grupos de jóvenes.
Contribuidor(es) Youth Specialties
Acerca del (los) Autor(es) Youth Specialties
Por más de treinta años Especialidades Juveniles a trabajado con líderes de jóvenes cristianos de todas las denominaciones. Están allí para ayudarle, sin importar si es un joven ministro o un veterano, un voluntario o un pastor de carrera. Cada año apoyan a más de cien mil líderes alrededor del mundo a través de seminarios de entrenamiento, convenciones, recursos y la Internet.
UPC 639390739087
ISBN-10 0829739084
ISBN-13 9780829739084