Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Cómo ayudar a jóvenes en crisis

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 13.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Peleas en el colegio, abuso sexual, desórdenes de alimentación, crisis escolares… y la lista sigue y sigue. Casi no pasa un día sin que haya una crisis local que tenga que ver con los colegiales de secundaria básica o secundaria. Este recurso práctico cubre toda la gama de crisis públicas y privadas, equipando a los padres para trabajar con sus hijos al enfrentar cualquier situación de una manera que ayude al individuo y la familia a mantenerse intactos.
O BIEN
 
Usted lo ha visto en las noticias demasiadas veces como para llevar la cuenta: tiroteos en los colegios, adicciones de los adolescentes, pleitos, desórdenes alimenticios, depresión y suicidio, insultos, embarazos. No faltan las malas noticias acerca de los adolescentes hoy. Tal vez usted piense que eso nunca le sucederá a «mi hijo». Y quizás sea así. Sin embargo, las crisis no siempre son historias que aparecen en los noticieros vespertinos. La variedad de crisis que el adolescente enfrenta puede variar desde algo (al parecer tan inocuo) como verse atrapado haciendo trampas en un examen, tener que lidiar con la ruptura de la familia, fanfarronear, hasta meterse en problemas con la ley. En realidad es muy probable que alguien que usted conozca atraviese algún tipo de crisis… y eso puede afectar de un modo significativo a su adolescente. De cualquier manera, cuando una crisis afecta a su adolescente, ¿no le gustaría estar preparado? Rich Van Pelt y Jim Hancock, habiendo ambos criado a adolescentes que ya son adultos y dedicado décadas al ministerio juvenil y el manejo de las crisis, aportan su experiencia y perspectiva para ayudarle a identificar y comprender cuál es la crisis y cómo ayudar a su adolescente a hacerle frente y crecer por medio de esa experiencia. Aquí usted hallará respuestas prácticas para cuestiones tales como: • Trampas en los exámenes • Muerte (de algún amigo o ser querido) • Divorcio • Desórdenes alimenticios • Hostigamiento • Embarazos • Abuso sexual • Confusión en la identidad sexual • Abuso de substancias químicas o adicción • Y mucho más… Además de aprender a responder de manera apropiada a la crisis, usted aprenderá cómo prevenir algunos de estos asuntos y conseguir la intervención de profesionales cuando sea necesario. Sin que importe con lo que su adolescente esté lidiando, su influencia en su vida sigue siendo lo más importante. Así que prepárese para acompañarlos en sus crisis con sabiduría, compasión, y las herramientas para ayudarles a sanar.
Contribuidor(es) Rich Van Pelt , Jim Hancock
Acerca del (los) Autor(es) Jim Hancock
Jim Hancock ha trabajado por dos décadas con la juventud. Ha escrito numerosos libros para padres, adolescentes, líderes juveniles y jóvenes solteros. Es el productor general de una serie de videos educativos muy populares en Estados Unidos llamados Edge TV.
UPC 639390752567
ISBN-10 0829752560
ISBN-13 9780829752564
Disponible desde 31/05/2007
Peso (Libras) 0.7200
Alto 9
Ancho 6.00
Extensión 304
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 13.99
Serie Especialidades Juveniles
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso