Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Cómo orar por los hijos

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 7,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Encontrará en este libro ayuda práctica sobre asuntos de interés o de preocupación acerca de sus hijos. Su lectura amena lo informará, lo instruirá e inspirará en sus oraciones por ellos.
O BIEN
 
¿Qué esperanzas tiene con sus hijos? ¿Que lleguen a ser fieles creyentes? ¿Que sean capaces de resistir las tentaciones que los rodean? ¿Que sea notable su estilo cristiano de vida? Como madre, Quin Sherrer tuvo esas mismas preocupaciones, pero no sabía orar por sus hijos. ¿Había algún modo peculiar de orar por ellos? ¿Eran algunas oraciones más eficaces que otras? Quin comenzó a preguntarles a otras madres de cómo ellas oraban y cuáles eran los resultados de sus oraciones. En este libro, Quin nos dice lo que aprendió. Nos muestra la importancia de que dos se pongan de acuerdo para orar, del orar en el Espíritu y del orar con fe. Nos enseña como orar por los hijos creyentes e incrédulos. Usted encontrará en este libro cualquier asunto de interés o de preocupación acerca de sus hijos. Su amena lectura lo informará, lo instruirá y lo inspirará en sus oraciones por ellos.
Contribuidor(es) Quin M. Sherrer
Acerca del (los) Autor(es) Quin M. Sherrer
Quin Sherrer es autora de veintiséis libros, diecisiete de los cuales es coautora con Ruthanne Garlock. Estos incluyen los éxitos de librería "Cómo orar por tus hijos y A Woman's Guide to Spiritual Warfare" (Guía de una mujer a la guerra espiritual). Quin es frecuente oradora en conferencias y retiros.
UPC 639390706430
ISBN-10 0829706437
ISBN-13 9780829706437
Disponible desde 21/01/1989
Peso (Libras) 0.2900
Alto 7
Ancho 5
Extensión 136
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 7,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso