Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Celebremos la recuperación Guía 3: Cómo mejorar su relación con Dios, con usted mismo y con otros

Un programa de recuperación basado en los ocho principios de las Bienaventuranzas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 7,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

El primer y único Programa de Estudio para la recuperación que es Distintivamente cristiano, Intransigentemente bíblico, Designado especialmente para las iglesias.
_Alcoholismo
_Divorcio
_Abuso Sexual
_Codependencia
_Adicción a las Drogas
_Violencia Doméstica
_Adicción Sexual
Estas palabras se refieren a más que meros «asuntos». Se refieren a personas cercanas a nosotros —o incluso a nosotros mismos. Las personas luchan con problemas que los sermones o la Biblia estudian, pero no resuelv
O BIEN
 
Reconozco que no soy Dios. Admito que no tengo el poder para controlar mi tendencia a hacer lo malo y que mi vida es inmanejable. "Dichosos los pobre en espíritu." En una forma sincera creo que Dios existe, que le intereso y que El tiene el poder para ayudarme en mi recuperación. "Dichosos los que lloran, porque serán consolados." Conscientemente decido comprometer toda mi vida y voluntad al cuaidado y control de Cristo. "Dichosos los humildes." Una apertura para un autoexamen y confesión de mis faltas a Dios y a alguien en equien confio. "Dichosos los de corazón limpio." Para que Dios pueda hacer los cambios en mi vida, me someto voluntariamente a El y con humildad le pido que renueva mis defectos de carácter. "Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia." Evaluó mis relaciones. Ofrezco perdón a aquellos que me han dañado y enmiendo los daños que he ocasionado a otros, excepto si al hacerlo les dañara a ellos o a otros. "Dichosos los compasivos. Dichosos los que trabajan por la paz." Reservo un tiempo diario con Dios para una auto evalución, lectura de la Biblia y oración para conocer a Dios y su voluntad para mi vida y obtener el poder para cumplirla. Al rendir mi vida a Dios para ser usada puedo llevar estas Buenas Nuevas a otros, tanto con mi ejemplo como con mis palabras. "Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, por que el reino de los cielos les pertenece."
Contribuidor(es) Rick Warren , John Baker
Acerca del (los) Autor(es) Rick Warren

Rick Warren es pastor, estratega global, teólogo y filántropo. Los medios le llaman El líder espiritual más influyente de América y El pastor de América. Él y su esposa, Kay, fundaron la Iglesia Saddleback en California, una propiedad de 120 acres con más de 300 ministerios comunitarios de ayuda a prisioneros, adictos y padres solteros, entre otros. Como estratega global, el doctor Warren asesora a líderes en sectores públicos, privados y religiosos en temas de pobreza, salud, educación, la fe en la cultura y desarrollo de liderazgo. Es invitado a dictar conferencias en congresos y agencias estatales como las Naciones Unidas y es catedrático en diferentes universidades. El doctor Warren es autor de varios libros, incluyendo el éxito de ventas Vida con Propósito.



John Baker

John Baker es fundador del ministerio «Celebremos la Recuperación®», un ministerio que nació del corazón de la iglesia Saddleback. Desde su comienzo, ha sido incorporado por 12,000 iglesias y más de 500,000 personas han terminado el programa. John empezó sirviendo como pastor laico en Saddleback en 1991; y en el 2001, Rick Warren le pidió a John convertirse en pastor del ministerio «Celebremos la Recuperación». Él viaja a iglesias por todos los Estados Unidos como portavoz y entrenador de este ministerio. John y su esposa han estado casados por casi cuatro décadas y han servido juntos en el ministerio desde 1991. Ellos tienen dos hijos adultos.

UPC 639390738394
ISBN-10 0829738398
ISBN-13 9780829738391
Disponible desde 18/11/2003
Peso (Libras) 0.2250
Alto 9
Ancho 6
Extensión 64
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 7,99
Serie Celebremos la Recuperación
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso