Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Celebremos la recuperación Guía 2: Cómo hacer un inventario honesto y espiritual

Un programa de recuperación basado en ocho principios de las bienaventuranzas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 6,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

  • Buy 1 for $ 6,99 each
  • Comprar 10 por $ 4,19 cada uno y ahorre 40%
  • Comprar 50 por $ 3,50 cada uno y ahorre 50%

Vista rápida:

«Celebremos la Recuperación» está diseñado para ayudar a las iglesias de cualquier tamaño en el inicio de uno o más grupos de recuperación, proporcionando las herramientas para los líderes que guiarán el programa.
O BIEN
 
Un programa de recuperación basado en ocho principios de las bienaventuranzas: 1. Reconozco que no soy Dios. Admito que no tengo poder para controlar mi tendencia a hacer lo malo y que mi vida es inmanejable. “Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.” (Mateo 5:3) 2. En una forma sincera creo que Dios existe, que le intereso y que Él tiene el poder para ayudarme en mi recuperación. “Dichosos los que lloran, porque serán consolados.” (Mateo 5:4) 3. Conscientemente decido comprometer toda mi vida y voluntad al cuidado y control de Cristo. “Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia.” (Mateo 5:5) 4. Una apertura para un autoexamen y confesión de mis faltas a Dios y a alguien en quien confío. “Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.” (Mateo 5:8) 5. Para que Dios pueda hacer los cambios en mi vida, me someto voluntariamente a Él y con humildad le pido que remueva mis defectos de carácter. “Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.” (Mateo 5:6) 6. Evalúo todas mis relaciones. Ofrezco perdón a aquellos queme han hecho daño y enmiendo los daños que he ocasionado a otros, excepto si cuando al hacerlo les dañara a ellos o a otros. “Dichosos los compasivos, porque serán tratados con compasión.” (Mateo 5:7) 7. Reservo un tiempo diario con Dios para una autoevaluación, lectura de la Biblia y oración con el fin de conocer a Dios y Su voluntad para mi vida y obtener el poder para seguirla. “Dichosos los que trabajan por la paz,porque serán llamados hijos de Dios.” (Mateo 5:9) 8. Al rendir mi vida a Dios para ser usada puedo llevar estas Buenas Nuevas a otros, tanto con mi ejemplo como con mis palabras. “Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece". (Mateo 5:10)
Contribuidor(es) John Baker
Acerca del (los) Autor(es) John Baker

John Baker es fundador del ministerio «Celebremos la Recuperación®», un ministerio que nació del corazón de la iglesia Saddleback. Desde su comienzo, ha sido incorporado por 12,000 iglesias y más de 500,000 personas han terminado el programa. John empezó sirviendo como pastor laico en Saddleback en 1991; y en el 2001, Rick Warren le pidió a John convertirse en pastor del ministerio «Celebremos la Recuperación». Él viaja a iglesias por todos los Estados Unidos como portavoz y entrenador de este ministerio. John y su esposa han estado casados por casi cuatro décadas y han servido juntos en el ministerio desde 1991. Ellos tienen dos hijos adultos.

UPC 639390766670
ISBN-10 0829766677
ISBN-13 9780829766677
Disponible desde 12/08/2014
Peso (Libras) 0.2400
Alto 9.00
Ancho 6.00
Extensión 64
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 6,99
Serie Celebremos la Recuperación
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso