Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Celebremos la recuperación Guía del líder - Edición Revisada

Un programa de recuperación basado en ocho principios de las bienaventuranzas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Precio Habitual: $ 16.99

Precio especial $ 12.99

Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Esta Guia del Líder le brinda todo lo que necesita para facilitar las lecciones transformadoras de vidas del programa «Celebremos la Recuperación».

"…Provee todas la herramientas que los líderes necesitan para brindar esperaza y cambios los que sufren"- Dr. John Townsend
O BIEN
 
¡Felicidades por tomar una de las decisiones más gratificantes de su vida! Su decisión de realizar el programa «Celebremos la Recuperación» le proporciona la inigualable experiencia de ver a personas quebrantadas ser transformadas por el poder de Cristo. Como líder, está a punto de marcar una diferencia de la manera más directa posible: ayudando a otros a descubrir esperanza y cambio que ellos creían que estaba por encima de su alcance. Además, su propia vida nunca será la misma a medida que vea que su inversión de tiempo y de interés la recupera de maneras que nunca imaginó. Esta guía del líder le da todo lo que necesita para facilitar las transformadoras lecciones de «Celebremos la Recuperación». Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para simplificar su tarea. El formato claro y fácil de seguir minimiza su tiempo de preparación, y prácticamente le dirige en cada reunión. Además de la capacidad de seguir instrucciones básicas, un corazón dispuesto es lo único que usted necesita para conducir exitosamente este programa probado y transformador.
Contribuidor(es) John Baker
Acerca del (los) Autor(es) John Baker

John Baker es fundador del ministerio «Celebremos la Recuperación®», un ministerio que nació del corazón de la iglesia Saddleback. Desde su comienzo, ha sido incorporado por 12,000 iglesias y más de 500,000 personas han terminado el programa. John empezó sirviendo como pastor laico en Saddleback en 1991; y en el 2001, Rick Warren le pidió a John convertirse en pastor del ministerio «Celebremos la Recuperación». Él viaja a iglesias por todos los Estados Unidos como portavoz y entrenador de este ministerio. John y su esposa han estado casados por casi cuatro décadas y han servido juntos en el ministerio desde 1991. Ellos tienen dos hijos adultos.

UPC 639390766656
ISBN-10 0829766650
ISBN-13 9780829766653
Disponible desde 12/08/2014
Peso (Libras) 1.7150
Alto 11.00
Ancho 8.50
Extensión 276
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 16.99
Serie Celebremos la Recuperación
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso