Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Iglesia Centrada

Cómo ejercer un ministro equilibrado y centrado en el evangelio en la ciudad

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 19.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

En Iglesia Punto Central, Timothy Keller plantea que no basta con saber teología, ni tampoco con buscar métodos para tener un ministerio eficaz. «En lugar de edificar nuestra propia tribu, buscamos la prosperidad y la paz de nuestra comunidad, dirigidos por el Espíritu Santo», afirma el autor, cuya iglesia, que comenzó sólo con su propia familia, cuenta hoy con una asistencia regular de seis mil personas y numerosas iglesias filiales en la nación y en el extranjero.
O BIEN
 
A muchos pastores les cuesta un gran esfuerzo convertir sus principios teológicos en un ministerio fructífero en los lugares que han sido llamados a alcanzar. No les es suficiente saber lo que se debe creer (la teología), o la forma en que se debe trabajar en el ministerio (la metodología). Necesitan algo que se halle entre ambos extremos. Necesitan ayudar a pensar en función del ministerio dentro de una cultura que ha dejado de creer que el cristianismo sea una fuerza beneficiosa, sin mencionar siquiera que en la Persona de Cristo se encuentre la fuente máxima de la verdad revelada. Iglesia Punto Central, una colección de doce ensayos escritos por Timothy Keller, esboza una visión teología del ministerio que está organizada alrededor de tres compromisos básicos: • Centrarnos en el Evangelio: El Evangelio de la gracia en Jesucristo lo transforma todo; desde nuestro corazón hasta nuestra comunidad y el mundo entero. Le da una forma totalmente nueva al contenido, la tonalidad y las estrategias en todo lo que hagamos. • Centrarnos en la ciudad: Con un acercamiento positivo a nuestra cultura actual, aprendemos a proclamar que las ciudades son lugares maravillosos y estratégicos que no nos merecemos, y en los cuales podemos desarrollar el ministerio del Evangelio. • Centrarnos en el movimiento: En lugar de edificar nuestra propia tribu, buscamos la prosperidad y la paz de nuestra comunidad, dirigidos por el Espíritu Santo.
Contribuidor(es) Timothy Keller
Acerca del (los) Autor(es) Timothy Keller
Timothy Keller nació y creció en Pensilvania y se educó en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Fue pastor por primera vez en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en Manhattan junto a su esposa y sus tres hijos. Hoy día Redeemer tiene cerca de seis mil asistentes regulares a sus cinco servicios, un sinnúmero de iglesias hijas y están plantando iglesias en las ciudades más importantes alrededor del mundo.
UPC 639390762535
ISBN-10 0829762531
ISBN-13 9780829762532
Disponible desde 08/01/2013
Peso (Libras) 1.4800
Alto 9.25
Ancho 7.63
Extensión 416
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 19.99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso