Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Plantador de iglesias

El hombre, el mensaje, la misión

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

El componente más importante para plantar una iglesia es el propio fundador. Aunque las Escrituras hablan con frecuencia de este tema, solemos dejarlo a un lado para adoptar estrategias y métodos humanos. Este libro constituye un regreso a los criterios bíblicos a la hora de decidirnos en cuanto a lo que realmente necesitamos para llevar adelante una obra de tanta trascendencia para el reino de Dios.
O BIEN
 
¿Qué hay en el corazón mismo de plantar una iglesia? El componente humano más importante que tiene la plantación de toda iglesia es su propio fundador. Las Escrituras se refieren con frecuencia a la personalidad y la labor que desempeñan los que son llamados a ser líderes. Sin embargo, gran parte de esa sabiduría que procede de Dios es echada a un lado para sustituirla con estrategias y métodos humanos, lo cual termina haciéndonos pagar un alto precio. Ya va siendo hora de que volvamos a los criterios llenos de autoridad de la Biblia a la hora de decidirnos en cuanto a la persona, el mensaje y la misión que necesita tener toda iglesia.
Contribuidor(es) Darrin Patrick
Acerca del (los) Autor(es) Darrin Patrick

Darrin Patrick es el vicepresidente de la Red Hechos 29 para la Plantación de Iglesias, y el pastor fundador de Journey Church, en Saint Louis, Missouri. Lleva veinte años dedicado al ministerio y da conferencias continuamente en reuniones de pastores y sesiones de entrenamiento para fundadores de iglesias.

UPC 639390762238
ISBN-10 082976223X
ISBN-13 9780829762235
Disponible desde 08/01/2013
Peso (Libras) 0.5900
Alto 8.5
Ancho 5.38
Extensión 272
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso