Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Comentario Exegético al texto griego del N.T. - Juan

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 59,99
Formato: Tapa Dura

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Estudio metódico del griego a lo largo del Nuevo Testamento.
Se trata de una gran colección técnica, analítica. lingüística, exegética, práctica y didáctica complementada con temas doctrinales que precisan de mayor atención y detalle. Incluye texto interlineal completo, análisis detallado de palabras y preposiciones, exposición y aplicación.
O BIEN
 
Estudio metódico del griego a lo largo del Nuevo Testamento. 'Comentario Exegético al texto griego del Nuevo Testamento: Juan' es una gran colección técnica, analítica. lingüística, exegética, práctica y didáctica complementada con temas doctrinales que precisan de mayor atención y detalle. Incluye texto interlineal completo, análisis detallado de palabras y preposiciones, exposición y aplicación. Técnico: Estudio introductorio sobre el autor, cuestiones críticas, tema principal y bosquejo analítico. Analítico: Examen gramatical del texto griego con incorporaciones de la correspondiente crítica textual. Lingüístico: Texto griego y traducción interlineal de cada palabra, ofreciendo el significado principal y los complementarios de cada una. Exegético: Interpretación literal de cada término y su significado en el conjunto canónico del Nuevo Testamento Práctico: Aplicación a la vida del individuo o de la comunidad de la enseñanza doctrinal, teológica y espiritual derivada de la exégesis del texto. Didáctico: Expone y aplica el texto bíblico versículo a versículo. Complementario: Temas doctrinales y prácticos que precisan de mayor atención y detalle. 'Comentario Exegético al texto griego del Nuevo Testamento: Juan' es un comentario único, riguroso y práctico a la vez, muy útil para todo amante y estudioso de la Palabra de Dios. De interés para los que ya han alcanzado un alto nivel de estudios bíblicos y hermenéuticos, y enriquecedor para los que se están iniciando. Pastores y maestros se beneficiarán por igual de esta obra a la hora de preparar con fidelidad y conocimiento sus sermones y clases, gracias a la luz que ofrece la amplia información exegética y doctrinal en todos y cada uno de los versículos del Nuevo Testamento. El lector en general puede recurrir a él en todo momento con la seguridad de hallar una respuesta a sus preguntas sobre el significado de un determinado texto de la Escritura.
Contribuidor(es) Samuel Millos
Acerca del (los) Autor(es) Samuel Millos

Samuel Pérez Millos ha trabajado desde 1981 como pastor de la Iglesia Evangélica Unida de Vigo, España. Estudió teología en el Instituto Bíblico Evangélico y tiene una Maestría en Cristología y Espiritualidad Trinitaria. Es autor de más de cuarenta y cinco libros de teología, comentarios bíblicos y temas de la vida cristiana. Actualmente está desarrollando un Comentario Exegético en veinte volúmenes sobre el texto griego del Nuevo Testamento. Imparte conferencias con frecuencia en reuniones del mundo entero, ha aparecido en diversos programas de radio y televisión en España y en América Latina, y enseña en Seminarios Protestantes Evangélicos de España.

ISBN-10 8482679015
ISBN-13 9788482679013
Disponible desde 03/05/2016
Peso (Libras) 3.2300
Alto 9.63
Ancho 6.63
Extensión 1856
Unidad de Largo Páginas
Editorial CLIE
Precio $ 59,99
Formato Tapa Dura
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso