Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Cómo liderar grupos pequeños que transforman vidas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Una herramienta comprehensiva de liderazgo, ahora revisada, destinada a los líderes de grupos pequeños y las iglesias que procuran estructurar su ministerio alrededor de los grupos pequeños.
O BIEN
 
El manual de grupos pequeños que ha sido un éxito de librería… con más de 100.000 ejemplares vendidos. AHORA ACTUALIZADO. Como ninguna otra cosa, los grupos pequeños tienen el poder de cambiar vidas. Son la ruta ideal al discipulado; un lugar donde el caucho de la verdad bíblica se encuentra con el pavimento de las relaciones personales humanas. Durante seis años Bill Donahue proveyó capacitación y recursos para los líderes de los grupos pequeños, de modo que la iglesia Willow Creek pudiera desarrollarse hasta llegar a ser una iglesia de grupos pequeños. Ahora está dedicado a producir herramientas que ayudarán a los líderes de la iglesia a perseguir el mismo objetivo: proveer un lugar en la comunidad para toda persona de su congregación. En Liderando cambios de vida, Donahue y su equipo presentan de un modo profundo las nociones prácticas que han hecho tan eficaz el ministerio de grupos pequeños en Willow Creek. Una guía de referencia comprehensiva y lista para los líderes de grupos pequeños. El formato singular y con referencias listas de este libro le da a los líderes de grupos pequeños, pastores, líderes iglesia, educadores y asesores una noción práctica de: • La formación del grupo y los valores • Los requisitos y responsabilidades del liderazgo • La filosofía y la estructura de los grupos pequeños • La preparación y la participación en las reuniones • El discipulado dentro del grupo • La capacitación del liderazgo… y mucho más. Liderando cambios de vida le ofrece, tanto a un grupo individual como a todo un ministerio de grupos pequeños, la dirección comprensiva que necesita para cultivar grupos pequeños que cambian la vida… así como fructíferos seguidores de Cristo.
Contribuidor(es) Bill Donahue
Acerca del (los) Autor(es) Bill Donahue
Bill Donahue es director del ministerio de grupos pequeños de Willow Creek Association. Previamente se desempeñó como miembro del personal de Willow Creek Community Church colaborando en la planificación e implementación del ministerio mundial de grupos pequeños. Reside en West Dundee, Illinois, con su esposa Gail y sus dos hijos.
UPC 639390753717
ISBN-10 0829753710
ISBN-13 9780829753714
Disponible desde 08/12/2009
Peso (Libras) 1.0200
Alto 11.00
Ancho 8.5
Extensión 192
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso