Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Conviértase en un cristiano contagioso

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

El evangelismo no tiene que ser frustrante o intimidante. Bill Hybels y Mark Mittelber creen en la efetividad de la comunicación de nuestra fe en Cristo. Este debe mostrarse naturalmente en nuestra vida cotidiana. Necesitamos valor y dirección.
En Conviértase en un Cristiano Contagioso, encontramos los principios que ayudaron a los creyentes de Willow Creek y le dieron la habilidad de alcanzar a la gente que no asiste a la iglesia y es ignorante en cuanto a todo lo relacinado con Jesucristo.
O BIEN
 
El evangelismo no tiene que ser frustrante o intimidante. Bill Hybels y Mark Mittelber creen en la efetividad de la comunicación de nuestra fe en Cristo. Este debe mostrarse naturalmente en nuestra vida cotidiana. Necesitamos valor y dirección. En Conviértase en un Cristiano Contagioso, encontramos los principios que ayudaron a los creyentes de Willow Creek y le dieron la habilidad de alcanzar a la gente que no asiste a la iglesia y es ignorante en cuanto a todo lo relacinado con Jesucristo. Basado solamente en la Palabra de Dios y en las experiencias de los autores este libro le dará estrategias originales en innovadoras que lo acercarán a sus amigos y conocidoas como un evangelizador y podrá: - Descubrir su estilo natural de comunicar su fe - Desarrollar un carácter cristiano contagioso - Construir relaciones espiritualmente estratégicas - Aprender a dirigir conversaciones hacia temas de fe - Compartir verdades bíblicas en un lenguaje cotidiano Conviértase en un Christiano Contagioso marcará un hito y dará inicio a una epidemia espiritual que traerá nuevas esperanzas en la forma de propagar el evangelio de Jesucristo.
Contribuidor(es) Bill Hybels
Acerca del (los) Autor(es) Bill Hybels

Bill Hybels es el fundador y pastor principal de la Iglesia Comunitaria de Willow Creek en South Barrington, Illinois, y presidente de la junta de la Asociación Willow Creek. Es autor de más de veinte libros exitosos, entre los que se encuentran Leadership Axioms, Divina insatisfacción, Simplemente acércate a ellos, The Volunteer Revolution, Liderazgo audaz, y clásicos como Too Busy Not to Pray y Becoming a Contagious Christian. Bill Hybels es reconocido mundialmente por capacitar a líderes cristianos en cursos de entrenamiento que buscan transformar a los individuos y sus comunidades mediante la iglesia local. Posee un título en Estudios Bíblicos y un doctorado honorario de Estudios Teológicos de Trinity College de Deerfield, Illinois. Él y su esposa, Lynne, tienen dos hijos adultos y un nieto.

UPC 639390738578
ISBN-10 0829738576
ISBN-13 9780829738575
Disponible desde 07/10/2003
Peso (Libras) 0.4800
Alto 8.5
Ancho 5.25
Extensión 224
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso