Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Creer en tiempos difíciles

La ciencia no apagará la llama de la fe

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 14.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: Reservar ahora

Vista rápida:

Un libro de apologética que defiende la fe desde un punto de vista académico y racional. Creer en tiempos actuales es difícil, pero no debemos dejar de unir con valentía: fe y razón, sabiendo que no son incompatibles.
O BIEN
 
¿Es posible creer en Dios en un mundo postmoderno donde las ciencias son la verdad actual? ¿Contradice la fe a la razón? Este libro responde a estas preguntas desde el punto de vista académico haciendo una defensa de la fe, pero desde un riguroso análisis que permite ver que la fe no es contraria a la razón. El avance de la ciencia en el siglo XX ha llevado al hombre del siglo XXI a una espiral de interrogantes que lo ha precipitado a resumir sus dudas de forma simplista: Dios no existe porque ya no es necesario para justificar las maravillas de la naturaleza. Hoy la confrontación entre ciencia y fe están claramente definidas, al igual que la sociedad: dividida entre creencia y descreimiento. ¿daremos la espalda a la ciencia porque se la percibe como una amenaza para Dios? ¿daremos la espalda a la fe admitiendo que la ciencia está acorralando a la religión? Son tiempos difíciles para el creyente. Pero, tal vez por ello, tiempos apasionantes para la búsqueda de una fe auténtica y dinámica. Una fe personal, interiorizada y experimentada, lo bastante fuerte como para entablar debate con una sociedad que ha dejado de creer en la trascendencia. El libro aporta respuestas coherentes a los problemas de la fe en todas sus dimensiones. Tanto cuando nos confrontamos con preguntas difíciles, como cuando tenemos, inevitablemente, crisis de fe. Un libro bien escrito y bien documentado que aporta una visión global, fresca y coherente al problema de la confrontación entre ciencia y fe.
Contribuidor(es) Juan Lozano Diez
Acerca del (los) Autor(es) Juan Lozano Diez

Nació en Madrid (España) el 18 de mayo. Es licenciado en Teología Pastoral por la Facultad de Teología de Collonges s/Salève (Francia), Master en Teología de la Misión por la Facultad de Aix-en Provance (Francia),  licenciado y doctor en Teología Bíblica, cum laude, por la Facultad de Teología de Granada (España).

Ha sido pastor de distrito y evangelista de la Unión Adventista durante más de veinte años. También ha ejercido como responsable de la asociación pastoral durante 14 años y como presidente de la Unión Adventista durante 4 años. Su jubilación le ha llevado a reflexionar y pronunciarse mediante la escritura sobre las cargas que los creyentes cristianos deben soportar hoy en día para mantenerse firmes en la fe.

ISBN-10 848267997X
ISBN-13 9788482679976
Disponible desde 25/07/2017
Peso (Libras) 0.6500
Alto 9.00
Ancho 6.00
Extensión 272
Unidad de Largo Páginas
Editorial CLIE
Precio $ 14.99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso