Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Cuando un hombre ama a una mujer

Cautiva su corazón

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 8,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

¿Por qué Dios le ordena al hombre que ame a su esposa, pero no le ordena a la esposa que ame a su esposo? Tal vez porque las mujeres poseen por naturaleza una inclinación a ser más amorosas. ¡Los hombres necesitamos aprender a serlo! Cuando un hombre ama a una mujer es un libro escrito para enseñarnos a los hombres cómo debemos amar a nuestra compañera. En él hallarás las herramientas necesarias para amar a tu esposa… por toda la vida, ¡y permanecer casado con una mujer muy feliz!
O BIEN
 
Amar y ser amado constituye el modelo perfecto de lo que es una vida bien vivida. Sin embargo, como admite el pastor y autor James Ford, Jr., saber amar no es algo innato que llevamos ya dentro de nosotros. «¿Por qué Dios le ordena al hombre que ame a su esposa, pero no le ordena a la esposa que ame a su esposo? Tal vez porque las mujeres poseen por naturaleza una inclinación a ser más amorosas. ¡Los hombres necesitamos aprender a serlo!» Cuando un hombre ama a una mujer es un libro escrito para eliminar nuestras dudas y titubeos y enseñarnos a los hombres de qué forma debemos amar a nuestra compañera. Utilizando la historia de Jacob como ejemplo de un amor logrado, Ford recorre todos los detalles sobre la manera de echar los cimientos de un buen amor, para pasar después a las acciones concretas que podemos realizar los hombres para demostrar que nuestro amor es perdurable y es real. Vas a aprender en él todo lo que necesitas, desde la razón por la cual necesitas hacer que tu esposa se sienta segura y la manera de expresarle tu amor, hasta el descubrimiento de los momentos en que debes esperar y los momentos en que la debes cortejar. Tanto si estás comenzando a vivir tu relación con ella, como si llevas ya años de casado, Cuando un hombre ama a una mujer te dará las herramientas necesarias para amar a tu esposa… por toda la vida.
Contribuidor(es) James Ford, Jr.
Acerca del (los) Autor(es) James Ford, Jr.
James Ford, Jr. (Instituto Bíblico Moody, Escuela Evangélica de Divinidades Trinity) ha sido desde el año 1982 el pastor principal de la Christ Bible Church (anteriormente South Shore Baptist Church), situada en el sur de la ciudad de Chicago, Illinois. Es miembro de diversas juntas directivas y presidente de Impact Ministries, un ministerio de alcance a la comunidad dedicado a fortalecer a las familias del vecindario South Shore de Chicago. Su programa radial, Treasured Truth for Troubling Times, sale al aire diariamente en la estación WMBI (1110 AM y 90.1 FM), y también en más de ciento sesenta estaciones sindicadas de todos los Estados Unidos. James lleva treinta y ocho años casado con su esposa Leslie. Tienen tres hijos y nueve nietos.
UPC 639390762276
ISBN-10 0829762272
ISBN-13 9780829762273
Disponible desde 26/02/2013
Peso (Libras) 0.2700
Alto 7.13
Ancho 5
Extensión 128
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 8,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso