Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Dioses en guerra

Cómo derrotar a los ídolos que combaten por apoderarse de tu corazón

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 11,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

En su obra Dioses en guerra, Kyle Idleman, autor del best seller “No soy fan”, ayuda a todo creyente a reconocer que dentro de cada uno de nosotros hay dioses falsos que luchan por ocupar el lugar de gloria y de control en nuestra vida. Lo que realmente nos impide seguir a Jesús es que nuestro corazón anda tras algo o alguien diferente. Aunque esas cosas que buscamos no sean las “imágenes talladas” de la antigüedad, en realidad son los ídolos de los tiempos modernos.
O BIEN
 
En Dioses en guerra, Kyle Idleman, autor del libro best seller No soy fan, ayuda a todos los creyentes a reconocer que hay falsos dioses que luchan dentro de cada uno de nosotros, y se disputan el lugar de la gloria y el control en nuestra vida. Lo que nos impide seguir verdaderamente a Jesús es que nuestro corazón anda tras algo o alguien distinto. Aunque tal vez eso que buscamos no sea como las “imágenes talladas” del pasado, en realidad son los ídolos de la vida moderna. Detrás del pecado con el que estás luchando, el desaliento al que te enfrentas y la falta de propósito con la que estás viviendo, hay un dios falso que está ganando la guerra por el control de tu corazón. Según Idleman, la idolatría no es un problema; es el problema. A base de hacer unas profundas preguntas, Idleman revela cuáles dioses falsos está permitiendo cada uno de nosotros que ocupen el trono de nuestra vida. ¿Para qué te sacrificas? ¿Qué te hace enojar? ¿Qué te causa preocupación? ¿De quién anhelas recibir el aplauso? Todos estamos programados para la adoración, pero con frecuencia terminamos valorando y honrando a los ídolos del dinero, el sexo, la comida, el romance, el éxito y muchos otros, que nos alejan de la relación íntima con Dios que queremos tener. Dioses en guerra, utilizando los testimonios reales, poderosos y sinceros de aquellos que han tenido que luchar en cada uno de estos aspectos, ilustra un claro camino para alejarnos del quebrantamiento de corazón de nuestra idolatría del siglo 21, para volver al corazón de Dios, capacitándonos para ser realmente unos seguidores de Jesús totalmente consagrados.
Contribuidor(es) Kyle Idleman
Acerca del (los) Autor(es) Kyle Idleman
Kyle Idleman es pastor de enseñanza en la Iglesia Southeast Christian, en Louisville, Kentucky, la quinta iglesia más grande en Estados Unidos, con una asistencia de alrededor de veinte mil personas todos los fines de semana. Es autor y presentador de la serie de videos H2O, A Journey of Faith y The Easter Experience. Lo invitan con frecuencia a dar conferencias en convenciones regionales y nacionales, y también habla en algunas de las iglesias más influyentes del país. Kyle y su esposa DesiRae tienen cuatro hijos.
UPC 639390765796
ISBN-10 0829765794
ISBN-13 9780829765793
Disponible desde 26/08/2014
Peso (Libras) 0.4800
Alto 8.38
Ancho 5.50
Extensión 240
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 11,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso