Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Ego en el altar

Como ser quien Dios dice que eres

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 11,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

En su obra Ego en el altar, el exitoso escritor Craig Groeschel nos revela que no somos lo que pensamos ser. Somos quienes Dios dice que somos. Mientras no hayamos sacrificado ese concepto equivocado sobre nuestra identidad, no podremos llegar a ser quienes Dios quiere que seamos. Desata ese yo después se haberlo puesto en el altar, porque es la identidad que Dios te ha dado, y que te dará el poder necesario para enfrentar la vida con valentía.
O BIEN
 
Tú no eres quien piensas ser. De hecho, según el exitoso escritor Craig Groeschel en su obra Ego el altar, lo que necesitas es tomar la idea que tienes de tu propia identidad, depositarla sobre el altar y sacrificarla. Entrégasela a Dios. Ofrécesela. ¿Por qué? Porque tú eres quien Dios dice que eres. Y mientras no hayas sacrificado tu concepto erróneo y limitado con respecto a tu propia identidad, no te podrás convertir en el que Dios quería que fueras cuando te creó. Cuando ponemos sobre el altar de la verdad de Dios nuestras identificaciones falsas y esos engaños que nos hacemos a nosotros mismos, descubrimos quiénes somos en realidad, como hijos e hijas suyos. En lugar de vivir con un yo movido desde fuera, que basa su vida y sus acciones en la aprobación de los demás, aprendemos a vivir con un «Ego en el altar», que es la visión de Dios sobre aquel en quien nos estamos convirtiendo. Descubre la manera de entregar tu yo quebrantado para poder liberar tu «Ego en el altar», de manera que te conviertas en un sacrificio vivo. Una vez que conozcamos nuestra verdadera identidad y comencemos a crecer en nuestra semejanza con Cristo, podremos actuar de acuerdo con lo que se nos ha revelado, con una conducta llena de valentía, unas oraciones donde la timidez esté ausente, unas palabras llenas de fe auténtica y una obediencia movida por el amor, en la cual ya no exista el temor. El yo en el altar te revelará quién dice Dios que eres, y quién quiere Dios que llegues a ser.
Contribuidor(es) Craig Groeschel
Acerca del (los) Autor(es) Craig Groeschel

Craig Groeschel es pastor fundador y pastor principal de LifeChurch.tv. LifeChurch.tv es una de las principales iglesias del país ubicada en varias localidades con más de ocho cultos de adoración semanales congregados en doce localidades, incluyendo un campus en línea. LifeChurch.tv reunió a más de 2.000 iglesias para participar por espacio de un mes en una serie denominada Una Oración.

UPC 639390764195
ISBN-10 0829764194
ISBN-13 9780829764192
Disponible desde 20/08/2013
Peso (Libras) 0.4800
Alto 8.38
Ancho 5.5
Extensión 240
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 11,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso