Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

El caso del Jesús verdadero

Un periodista investiga los ataques recientes contra la identidad de Cristo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 13,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Desde las aulas de las universidades hasta los libros que son éxitos de venta y la red cibernética mundial (Internet), el cuadro histórico de Jesús está bajo un despiadado ataque intelectual. Este feroz ataque a la imagen tradicional de Cristo ha confundido a los buscadores de lo espiritual y ha creado dudas entre muchos cristianos. Sin embargo, ¿pueden estos nuevos y radicales reclamos y teorías revisionistas mantenerse en pie ante un escrutinio sobrio?
O BIEN
 
La figura de Jesús se ha convertido en el blanco de una guerra intelectual y recibe continuos ataques desde diferentes flancos: las aulas de las universidades, los libros exitosos, la Internet. Estos violentos ataques contra el retrato tradicional de Cristo han confundido a muchas personas con inquietudes espirituales y sembrado la duda entre muchos cristianos. Sin embargo, ¿qué ocurre si sometemos todas estas afirmaciones radicales y teorías revisionistas a un examen detallado? En El caso del Jesús verdadero, el galardonado editor legal Strobel indaga cuestiones tan polémicas como: • ¿Escondió la iglesia documentos antiguos extrabíblicos que ofrecían un retrato de Jesús más aproximado que el de los cuatro Evangelios? • ¿Distorsionó la iglesia la verdad sobre Jesús, manipulando los textos antiguos del Nuevo Testamento? • ¿Es cierto que las nuevas explicaciones y descubrimientos desmienten la resurrección? • ¿Son ciertos los nuevos argumentos que dicen que Jesús no es el Mesías? • ¿Adquirió el cristianismo sus ideas básicas de la mitología? Evalúa los argumentos y las evidencias que han presentado ateos prominentes, teólogos liberales, académicos musulmanes y otros. Examínalos con cuidado y emite luego tu propio veredicto sobre El caso del Jesús verdadero.
Contribuidor(es) Lee Strobel
Acerca del (los) Autor(es) Lee Strobel

Lee Strobel es el galardonado editor legal de The Chicago Tribune y es autor best seller de El caso de Cristo, El caso de la fe, El caso del creador y El caso de la gracia. Posee una licenciatura en periodismo otorgada por la Universidad de Missouri y un master de estudios en leyes otorgado por la Universidad de Yale, Lee ha ganado cuatro medallones de oro por la excelencia en la publicación y es coautor del libro cristiano del año. Se desempeña como profesor de pensamiento cristiano en la Universidad Bautista de Houston Baptist. Su historia ahora se revela en la pelicula cinamatográfica The Case for Christ. Para más información visita el sitio web: leestrobel.com

UPC 639390758651
ISBN-10 0829758658
ISBN-13 9780829758658
Disponible desde 05/10/2010
Peso (Libras) 0.9800
Alto 8.50
Ancho 5.50
Extensión 320
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 13,99
Serie Biblioteca Teologica Vida
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso