Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

El Dios pródigo, Guía de discusión

Encuentra tu lugar en la mesa

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 9,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Diseñado para uso con el DVD de Dios prodigo por el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, la Guía de discusión Dios prodigo ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola mas conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, del cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de su hijo.
O BIEN
 
Dos hijos, uno se sometió a las reglas religiosamente y el otro las rompió todas. Un padre que amaba a ambos hijos perdidos más allá de lo que ellos podían imaginar. Descubre la profundidad y el alcance de la gracia de Dios en El Dios prodigo. La Guía para discusión Dios prodigo, te ayudara a descubrir, personalizar y aplicar una perspectiva que cambiara tu vida del libro y DVD Dios prodigo. En seis sesiones cautivantes, el pastor y autor éxito de venta de la lista New York Times, Timonty Keller, abre tus ojos al poderoso mensaje de la parábola más conocida, y la menos entendida de Jesús. El Dios prodigo es una revelación del mismo corazón del evangelio: El amor radical de Dios por los pecadores de toda clase. Llevándote mas alládel enfoque tradicional del hijo prodigo, Keller te ayuda a comprender mejor cada uno de los protagonistas de la parábola de Jesús: El hijo menor profano, el hijo mayor moralista, y el padre quien derrocha su amor en ambos. Dentro de esta guía, investigaras preguntas para discusión en grupo y reflexión personal, y ejercicios que te ayudaran a experimentar las verdades de la parábola de Jesús en tu propia vida. El evangelio no es religión ni irreligión, más bien algo completamente diferente. Así seas un creyente devoto o un escéptico, el Dios prodigo te retara a ver el cristianismo de una manera completamente nueva. Los títulos de las sesiones incluyen los siguientes: La parábola La gente alrededor de Jesús Los dos hijos perdidos El hermano mayor El verdadero hermano mayor El banquete del padre Diseñado para uso con el libro y DVD Dios prodigo.
Contribuidor(es) Timothy Keller
Acerca del (los) Autor(es) Timothy Keller
Timothy Keller nació y creció en Pensilvania y se educó en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Fue pastor por primera vez en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en Manhattan junto a su esposa y sus tres hijos. Hoy día Redeemer tiene cerca de seis mil asistentes regulares a sus cinco servicios, un sinnúmero de iglesias hijas y están plantando iglesias en las ciudades más importantes alrededor del mundo.
UPC 639390759078
ISBN-10 0829759077
ISBN-13 9780829759075
Disponible desde 19/12/2011
Peso (Libras) 0.2850
Alto 9
Ancho 6
Extensión 96
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 9,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso