Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

El Evangelio de Rut

Una mujer que marcó un hito en su tiempo con la bendición de Dios

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: Sin existencias

Vista rápida:

Tradicionalmente, el libro de Ruth se considera una hermosa historia de amor entre Rut y Booz. Sin embargo, si uno hurga más hondo, hallará revelaciones sorprendentes: que Dios hace mucho con las vidas destrozadas, que llama a hombres y mujeres para que les sirvan juntos, y que cuenta con sus hijas para edificar su reino.
 
Esta no es la Rut, ni la Noemí, ni el Booz que pensábamos que conocíamos. Carolyn James ha desenterrado nociones nuevas y asombrosas de esta bien conocida narración… nociones que tienen implicaciones que cambiarán su vida. A Noemí ya no se le considera como una mujer amargada y quejosa, sino como una triunfadora valiente. Una Job femenina. Rut (típicamente admirada por su devoción a Noemí y su deferencia a Booz) se convierte en una mujer intrépida que se arriesga y en una agente poderosa de cambio entre el pueblo de Dios. Tiene ideas novedosas, y su amor por Jehová y Noemí la lleva a romper las reglas de los convencionalismos sociales o religiosos en casi cada ocasión. Booz, el pariente redentor, repetidas veces se ve sorprendido con la guardia baja por las iniciativas de Ruth. Su relación con ella modela el tipo de relación personal entre un hombre y una mujer que el evangelio propone para todos los que sigue a Jesús. Carolyn James hurga hondo en el relato, descubriendo en el Antiguo Testamento el mismo evangelio apasionado, contracultural y quebrantador de reglas que Jesús modeló y enseñó a sus seguidores a buscar. Dentro de esta historia antigua hay un mapa a niveles radicales de amor y sacrificio, combinado con el mensaje de que Dios cuenta con sus hijas para edificar su reino. El evangelio de Rut enviste la vida de toda mujer con los propósitos del reino y nos liberta para abrazar de todo corazón el llamamiento de Dios, independientemente de las circunstancias o temporadas de la vida. Este relato de dos mujeres que lo habían perdido todo contiene un profundo mensaje: Dios creó a la mujer no para vivir en las márgenes a la sombra de los hombres o el pasado, sino para emerger como activistas valientes para su reino.
Contribuidor(es) Carolyn Custis James
Acerca del (los) Autor(es)

Carolyn Custis James (MA, Estudios Bíblicos) viaja extensivamente como una hablante popular para las conferencias de las mujeres, iglesias, colegios, seminarios, y otras organizaciones cristianas. Su organización del ministerio, Whitby Forum, promueve la discusión bíblica pensativa para ayudar los hombre y las mujeres para combinan las fuerzas en servir dios a juntos. Nació en Oregon, desarrolló su negocio propio de programas de computadora en Oxford, Inglaterra, antes de trasladarse a Orlando, Florida, con su esposo y hija.

UPC 639390756558
ISBN-10 0829756558
ISBN-13 9780829756555
Disponible desde 08/12/2009
Peso (Libras) 0.5300
Alto 8.38
Ancho 5.25
Extensión 224
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12.99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso