Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

El poder del otro

El asombroso efecto que otras personas tienen sobre ti, desde la sala de juntas hasta el dormitorio y más allá, y qué hacer al respecto

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 14,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: Reservar ahora

Vista rápida:

La mayor parte de liderazgo se enfoca en ayudar a líderes a desarrollar sus capacidades y conocimientos y cerrar las brechas en el desempeño. Esto es necesario, pero no suficiente. Utilizando evidencia de neurociencia y su trabajo con líderes, el doctor Henry Cloud demuestra que los mejores líderes se basan en otro recurso vital: relaciones personales y profesionales que potencian el crecimiento y les ayuda a superar los límites actuales.
O BIEN
 
El experto en psicología del liderazgo y autor best seller de Integridad, Necessary Endings, y Límites para líderes identifica el ingrediente crítico para el bienestar personal y profesional. La mayor parte de liderazgo se enfoca en ayudar a líderes a desarrollar sus capacidades y conocimientos y cerrar las brechas en el desempeño. Esto es necesario, pero no suficiente. Utilizando evidencia de neurociencia y su trabajo con líderes, el doctor Henry Cloud demuestra que los mejores líderes se basan en otro recurso vital: relaciones personales y profesionales que potencian el crecimiento y les ayuda a superar los límites actuales. La sabiduría popular sugiere que no debemos permitir que otras personas tengan poder sobre nosotros, pero la realidad es que lo hacen, para bien o para mal. Piensa en el jefe que te menosprecia mediante comentarios cortantes versus uno que te reta a superarte. O el colega que siempre busca el protagonismo versus el que te da la confianza para terminar un proyecto difícil. O el cónyuge que es honesto y te apoya versus el que se resiente con tu éxito. No importa cuán talentosos, inteligentes, o experimentados son los grandes líderes, todos comparten algo en común: el poder de otros en sus vidas. Combinando estudios de caso cautivadores, resultados convincentes de investigación cerebral vanguardista, y ejemplos de su práctica de consultoría, el doctor Cloud argumenta que no importa si eres miembro de la milicia o un ejecutivo corporativo, el rendimiento sobresaliente depende de tener el tipo correcto de conexiones para potenciar el crecimiento personal y minimizar las asociaciones tóxicas y sus efectos. Al presentar un modelo dinámico del impacto que estos distintos tipos de conexiones producen, el doctor Cloud muestra a los lectores cómo obtener más de sí mismos basándose en la fuerza y la pericia de otras personas. No puedes elejir si otros tienen o no poder en tu vida, pero puedes elegir qué tipo de relaciones deseas.
Contribuidor(es) Henry Cloud
Acerca del (los) Autor(es) Henry Cloud

El doctor Henry Cloud es un conferencista de gran popularidad. Junto al doctor John Townsend es anfitrión del programa de radio New Life Live!, además de ambos ser fundadores de la Clínica Cloud-Townsend y de la organización Cloud-Townsend Resources. Es autor de varios libros premiados con el reconocimiento Medalla de Oro, entre ellos Límites y El poder transformador de los grupos pequeños. El doctor Cloud, su esposa y sus dos hijas radican en el sur de California.

UPC 639390767516
ISBN-10 0829767517
ISBN-13 9780829767513
Disponible desde 01/02/2017
Peso (Libras) 0.6500
Extensión 256
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 14,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso