Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

El privilegio de la persecución

y otras cosas que la iglesia global conoce y nosotros no

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 10.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

En El privilegio de la persecución, el doctor Carl A. Moeller y el pastor David Hegg analizan la vida de los creyentes perseguidos en el mundo entero. A partir de relatos de la vida real, y de textos clave de las Escrituras, han descubierto una sorprendente realidad: la fe de la iglesia que sufre es vibrante, sacrificada y comunitaria… Mucho más saludable que la fe de la iglesia en occidente.
O BIEN
 
Para millones de cristianos del mundo entero, seguir a Cristo puede llegar a ser doloroso; incluso moral. Y sin embargo, la iglesia sigue floreciendo en los lugares más difíciles del planeta. • ¿Qué podemos aprender de estos creyentes oprimidos? • ¿Cómo pueden orar por los que están en autoridad? • ¿Cuál es su actitud hacia el gobierno y el poder político? • ¿Qué significa «la adoración» para ellos? • ¿Dónde encuentran su fortaleza y su gozo? El doctor Carl A. Moeller y el pastor David Hegg analizan las actitudes y la disciplina de los creyentes perseguidos en el mundo entero. A partir de relatos tomados de la vida real, y de textos clave de las Escrituras, han logrado descubrir una sorprendente realidad: la fe de la iglesia que sufre es una fe vibrante, sacrificada y comunitaria… y mucho más saludable que la fe de la iglesia en occidente. Los creyentes de la iglesia oprimida en tantas otras partes del mundo van a significar para ti un desafío y una renovación a la vez. En ellos encontrarás una identificación incondicional con las Escrituras, la adoración, la oración, la comunidad, el liderazgo y la generosidad. El privilegio de la persecución te revelará la belleza y el poder de Cristo y de su cuerpo.
Contribuidor(es) Carl A. Moeller , David W. Hegg , Craig Hodgkins
Acerca del (los) Autor(es) Carl A. Moeller
Dr. Carl A. Moeller es presidente y director ejecutivo de Open Doors USA, se halla entregado de cuerpo y alma a la defensa de los millones de cristianos del mundo entero a los cuales se les niegan la libertad religiosa y los derechos humanos más básicos. Viaja por el mundo entero para darles aliento a los creyentes que se enfrentan a la discriminación, la cárcel e incluso la muerte a causa de su fe. En los Estados Unidos se dedica principalmente a crear conciencia acerca de la difícil situación en la que viven aquellos que son perseguidos por sus creencias religiosas. Carl reside en el sur de California con su esposa Kim y sus cuatro hijos: Caroline, James, Claire y Alexandra.

David W. Hegg
David W. Hegg doctor de Ministerio por el Seminario Teológico Westminster en California, es el pastor principal de la iglesia Grace Baptist, en Santa Clarita, California. Siente pasión por fomentar la salud de la iglesia por medio de la predicación expositiva y la seguridad de la fe en el evangelio. Habla con frecuencia en retiros, campamentos y conferencias bíblicas. Es profesor del The Master College, y autor de los libros Appointed to Preach y The Obedience Option. Tiene además su blog en www.heggthought.com. Él y su esposa Cherylyn tienen tres hijos adultos: Abby, Ellen y Andy.
UPC 639390762290
ISBN-10 0829762299
ISBN-13 9780829762297
Disponible desde 26/02/2013
Peso (Libras) 0.3250
Alto 8.5
Ancho 5.31
Extensión 144
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 10.99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso