Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

El Rey David

Una biografía no autorizada

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 16,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

El propósito de este libro, es: «Explorar las complejidades de David, sus aspiraciones, proyectos y triunfos, junto a sus derrotas, ansiedades y pecados, más allá del “dulce cantor de Israel”. No intentamos presentar un David piadoso y consagrado, sino al hombre lleno de conflictos e incertidumbres»
O BIEN
 
El propósito de este libro, es: «Explorar las complejidades de David, sus aspiraciones, proyectos y triunfos, junto a sus derrotas, ansiedades y pecados, más allá del “dulce cantor de Israel”. No intentamos presentar un David piadoso y consagrado, sino al hombre lleno de conflictos e incertidumbres» El objetivo del autor es identificar al David humano de ayer con los problemas del lector humano de hoy; y demostrarle como un personaje tan complejo y contradictorio, lleno de logros y limitaciones, virtudes y defectos, como David, puede en manos de Dios llegar a convertirse en una figura ideal, en un personaje emblemático, en un buen modelo. El análisis magistral de las narraciones bíblicas, unido a las evaluaciones críticas de la información proveniente de la arqueología, han logrado un texto ejemplar. Una biografía que une las nuevas investigaciones exegéticas y hermenéuticas con la generosa claridad literaria. La obra cuenta con numerosos recuadros en casi cada página donde se destaca lo más importante del texto, lo que facilita mucho la lectura y comprensión, y se completa con una bibliografía. «No hemos tenido acceso, por el momento, a muchos textos que ofrezcan mayor cantidad de datos o hayan trabajado con mayor rigor el número de fuentes académicas en torno a David » Ángel Vélez, Director de la Escuela de Teología de la Universidad de Puerto Rico,.
Contribuidor(es) Samuel Pagán
Acerca del (los) Autor(es) Samuel Pagán

El doctor Samuel Pagán es profesor de Biblia y literatura hebrea en el Colegio Universitario Dar al-Kalima en Belén; ha escrito más de 30 libros y cientos de artículos en torno a diversos temas teológicos, exegéticos, bíblicos y pastorales. Ha trabajado en varios proyectos de traducción de la Biblia y escribe regularmente en diversos periódicos acerca de temas educativos y referentes al Oriente Medio. Ha servido, además, el doctor Pagán, como profesor titular y visitante de Biblia en diversos seminarios en su natal Puerto Rico y en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Asia y el Oriente; y ha sido decano y presidente de varias instituciones teológicas de educación superior. Pagán es ministro ordenado de la Iglesia Cristiana. En la actualidad vive en Jerusalén junto a su esposa Nohemí.

ISBN-10 8482678132
ISBN-13 9788482678139
Disponible desde 29/10/2013
Peso (Libras) 0.7600
Alto 9
Ancho 6
Extensión 308
Unidad de Largo Páginas
Editorial CLIE
Precio $ 16,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso