Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

El secreto de la vida cristiana

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 8,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: Sin existencias

Vista rápida:

En este libro el hermano Watchman Nee, presenta el secreto de la vida cristiana en tres partes, a saber: en Cristo, Cristo en nosotros, y algunas aplicaciones. Se trata de mensajes que fueron predicados mayormente entre 1934 y 1938, en varias ciudades de China. Son directos, ilustrativos y fáciles de entender. Este libro puede ser considerado como un volumen complementario del ya clásico, La vida cristiana normal.
 
El deseo apasionado de todo cristiano verdadero es ser como Jesucristo. Sin duda, esa santa ambición es inspirada por el Espíritu Santo, porque la eterna voluntad de Dios es que todos aquellos que son llamados por él sean conformados a la imagen de su amado Hijo. Sin embargo, cuan irónico resulta el que muchos cristianos parecen sufrir una gran frustración, ya que no logran alcanzar esa meta. ¿Lo ha planeado Dios así, o es que nosotros hemos fracasado en conocer y apropiarnos de la provisión de Dios? Gracias a Dios, él nunca llama sin proveer lo necesario. Por tanto, es nuestra responsabilidad entrar en el secreto de la vida cristiana. La verdad es siempre sencilla en su naturaleza. Todo el secreto de la vida cristiana nos ha sido dado en dos frases sencillas: en Cristo y Cristo en nosotros. En este libro el hermano Watchman Nee, presenta el secreto de la vida cristiana en tres partes, a saber: en Cristo, Cristo en nosotros, y algunas aplicaciones. Se trata de mensajes que fueron predicados mayormente entre 1934 y 1938, en varias ciudades de China. Son directos, ilustrativos y fáciles de entender. Este libro puede ser considerado como un volumen complementario del ya clásico, La vida cristiana normal.
Contribuidor(es) Watchman Nee
Acerca del (los) Autor(es) Watchman Nee
Watchaman Nee se convirtió al cristianismo en China a la edad de diecisiete años y comenzó a escribir en el mismo año. A través de casi treinta años de ministerio se evidenció como un don único del Señor para su iglesia en ese tiempo. En 1952 fue hecho prisionero por su fe y permaneció en prisión hasta su muerte en 1972. Sus palabras permanecen como una fuente de abundante revelación espiritual para los cristianos de todo el mundo.
UPC 639390762511
ISBN-10 0829762515
ISBN-13 9780829762518
Disponible desde 05/02/2013
Peso (Libras) 0.3800
Alto 7.13
Ancho 5.13
Extensión 208
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 8,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso