Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

El ser que quiero ser

Conviértete en la mejor versión de ti mismo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

La experiencia del libro El Ser que Quiero Ser es su primer paso a convertirse en la mejor versión de su persona. Acompañe al autor y Pastor John Ortberg en un trayecto - a menudo difícil, pero que culmina en una gran satisfacción - hacia una espiritualidad exclusivamente creada. Una espiritualidad diseñada solo para usted que le permitirá experimentar a Dios en mayor plenitud cada día. Elija entre cuatro colores exclusivos y seleccione su cubierta preferida si hace su compra al por menor.
O BIEN
 
El Ser que Quiero Ser de John Ortberg – autor de mayor venta de Cuando el Juego Termina Todo Regresa a la Caja, Dios Está más Cerca de lo que Crees; y La Vida que Siempre Quiso – le ayudará a descubrir una energía espiritual que jamás ha conocido a medida que aprende a «vivir en el flujo del Espíritu». Pero, ¿si Dios tiene una visión perfecta para su vida, por qué resulta tan difícil crecer espiritualmente? John Ortberg da intrigantes respuestas a esa pregunta y organiza sus pensamientos y la Palabra de Dios en una guía sencilla y oportuna para que disfrute de su mejor vida en El Ser que Quiero Ser. Este libro le mostrará que la visión perfecta de Dios para usted comienza con un compromiso convincente. Todo aquel que confía en Dios «será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto» (Jeremías 17:7-8). Ortberg le recomienda que reconozca su quebrantamiento, entienda que Dios es su gerente de proyecto, y que siga Sus instrucciones. El autor primeramente le ayuda a evaluar su salud espiritual y a medir la diferencia desde donde se encuentra actualmente hasta donde Dios quiere que esté. Seguidamente le proporciona tareas y ejercicios en detalle para que pueda vivir en el flujo del Espíritu, salvando barreras reales – dolor y tristeza, tentaciones, desconfianza de si mismo, pecado – para incluso prosperar en un mundo decadente y tenebroso. A medida que comienza a vivir en el flujo del Espíritu, usted sentirá: - una relación con Dios más profunda; una mayor sensación de gozo; un sincero reconocimiento de su quebrantamiento; menos temor, más confianza; una mayor sensación de estar «arraigado en amor”; un sentido del propósito más profundo. Dios le invita a acompañarle para crear una vida abundante y llena de gozo. El Ser que Quiero Ser le muestra cómo aceptar graciosamente Su invitación.
Contribuidor(es) John Ortberg
Acerca del (los) Autor(es) John Ortberg

John Ortberg es el Pastor principal de la Iglesia Presbiteriana de Menlo Park, en Menlo Park, California, con dependencias en Menlo Park, Mountain View y San Mateo. Ha escrito numerosas obras que han tenido una gran aceptación, como La fe y la duda; El ser que quiero ser; Un amor más allá de la razón; Cuando el juego termina, todo regresa a la caja; La misión fantasma; Dios está más cerca de lo que crees; Todos somos normales hasta que nos conocen; La vida que siempre has querido; Si quieres caminar sobre las aguas, tienes que salir de la barca; Vivamos divinamente la vida, y el plan de estudios multimedia Old Testament Challenge (con la colaboración de Kevin Harney). John y su esposa Nancy tienen tres hijos.

UPC 639390757302
ISBN-10 0829757309
ISBN-13 9780829757309
Disponible desde 19/01/2010
Peso (Libras) 0.6650
Alto 8.5
Ancho 5.25
Extensión 304
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso