Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

El Templo: Su ministerio y servicios en tiempos de Cristo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 14,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

La obra de Alfred Edersheim sobre “El Templo” es considerada como el mejor y más detallado trabajo de investigación realizado y disponible en nuestros días sobre la naturaleza y funciones del culto judío.
O BIEN
 
La obra de Alfred Edersheim sobre “El Templo” es considerada como el mejor y más detallado trabajo de investigación realizado y disponible en nuestros días sobre la naturaleza y funciones del culto judío. En palabras del autor: «Mi intención es viajar con el lector a la Jerusalén del pasado, recorrer juntos sus calles y mostrarle cómo eran cuando nuestro Señor las recorría; penetrar juntos en el Santuario donde enseñaba, y explicarle sus detalles, su ministerio y funciones».
Contribuidor(es) Alfred Edersheim
Acerca del (los) Autor(es) Alfred Edersheim
Alfred Edersheim (1825-1889) nacido en Austria, en el seno de una familia judía acomodada, cursó estudios sobre la Thora y el Talmud en escuelas rabínicas y de lenguas en la Universidad de Viena. Al emigrar a Hungría, se convirtió al cristianismo por la influencia del presbiteriano escocés John Duncan, marchó a Escocia, donde cursó estudios de teología en el New College de Edimburgo y fue ordenado ministro de la Iglesia presbiteriana en 1846. En 1875 se unió a la Iglesia Anglicana, dedicándose a dar conferencias sobre judaísmo y cristianismo en la Universidad de Oxford, que finalmente se convertirían en gruesas obras literarias. Desde entonces, Edersheim ha sido mundialmente reconocido y apreciado, como el hombre que mejor ha sabido analizar y explicar al mundo cristiano el contexto de usos y costumbres judaicas que forman el contexto histórico del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento. Sus dos obras fundamentales y mundialmente conocidas, reeditadas en inglés hasta el día de hoy son: Old Testament Bible History y The Life and Times of Jesus de Mesiah.
ISBN-10 8482678671
ISBN-13 9788482678672
Disponible desde 28/01/2014
Peso (Libras) 0.8900
Alto 9
Ancho 6
Extensión 300
Unidad de Largo Páginas
Editorial CLIE
Precio $ 14,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso