Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Adoración para la nueva generación

Cómo crear los mejores ambientes y programas para la iglesia de hoy

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 13,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

La iglesia necesita recuperar su relevancia. En ella son muy pocas las personas de 18 a 35 años. En una cultura de cambios tan rápidos, es necesario que se busquen nuevas formas de adorar y de servir. La adoración para la nueva generación, el segundo libro de Dan Kimball, inspira y ayuda a los líderes de las iglesias para que se atrevan a arriesgarse y hacer cambios. Es hora de actuar; es mucho lo que está en juego para que nos quedemos sentados lamentándonos de la situación.
O BIEN
 
Las iglesias están envejeciendo, hasta en las megaiglesias más populares, faltan generaciones enteras. ¿Dónde están las personas de 18 a 35 años? ¿Por qué la iglesia ya no las atrae? ¿Por qué nuestras formas actuales de adoración no mueven a la gente de esta edad? La iglesia necesita recuperar su relevancia en medio de una cultura que cambia con gran rapidez y radicalidad. Para lograrlo, urge iniciar nuevas formas de adoración e iniciar otros tipos de cultos que atraigan a los que están creciendo en esta era postcristiana. El autor Dan Kimball hablaba en su libro anterior, La iglesia emergente, de los cambios totales que hacen falta en nuestras comunidades cristianas a principios del presente milenio. En esta nueva obra, Adoración para la nueva generación: Cómo crear los mejores ambientes y programas para la iglesia de hoy, Kimball supera su obra anterior centrando su atención de manera específica en los pasos que pueden dar los líderes de las iglesias para crear unas reuniones de adoración multisensorial que alcancen a estas nuevas generaciones. Kimball también presenta distintas maneras de enfocar la situación que han empleado con éxito diversas iglesias, creando nuevos tipos de reuniones de adoración y también las formas efectivas en que iglesias como la tuya están estructurando su liderazgo y replanteándose tanto la iglesia misma, como su adoración. La adoración para la nueva generación te inspirará y equipará de una manera práctica. Como hace notar el autor, debemos estar dispuestos a correr riesgos para hacer los cambios necesarios en nuestras iglesias. Ha llegado la hora de actuar. Es demasiado lo que está en riesgo para quedarnos sentados contemplando la situación y lamentándonos de lo que sucede.
Contribuidor(es) Dan Kimball
Acerca del (los) Autor(es) Dan Kimball
Dan Kimball es autor de varios libros, incluyendo "Emerging Worship", y "Jesús me convence, pero la iglesia no". Él es pastor de la iglesia Vintage Faith en Santa Cruz, California, una iglesia misionera enfocada en la cultura emergente y post-cristiana. Dan y su esposa, Becky, tienen dos hijas, Claire y Katie, y un viejo Ford Mustang de 1966.
UPC 639390763143
ISBN-10 0829763147
ISBN-13 9780829763140
Disponible desde 23/04/2013
Peso (Libras) 0.5600
Alto 9
Ancho 6
Extensión 240
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 13,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso