Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

En honor al Espíritu Santo

¡No es algo, es alguien!
Por Cash Luna

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.
O BIEN
 
El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él. El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él. Este libro no se trata de <>, se trata de <>.
Contribuidor(es) Cash Luna
Acerca del (los) Autor(es) Cash Luna

El pastor Carlos Luna, conocido en su familia como «Cash», ya que de niño no podía pronunciar su nombre, se licenció cum laude en Administración de Sistemas de Información, en la Universidad Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala y en el año 2002 se graduó como doctor en Ministerios Pastorales en la Universidad Cristiana de California. Se dedicó a los negocios hasta que Dios lo llamó a servirle. En 1994 el Señor Jesús lo llamó a pastorear la iglesia Casa de Dios junto con su esposa Sonia. Después de experimentar la gloria de Dios un domingo en la noche durante uno de sus servicios nació un mover poderoso del Espíritu Santo llamado Noches de Gloria, cruzadas de sanidad y milagros que realiza en distintos países de América. Hoy Casa de Dios es una iglesia reconocida en Guatemala, con más de veinte mil miembros activos, organizada a través de grupos pequeños en casas, y se le ha denominado «El modelo de Jesús». Además preside el Banco de Alimentos, el cual reparte a cientos de personas. 

UPC 639390757609
ISBN-10 0829757600
ISBN-13 9780829757606
Disponible desde 03/08/2010
Peso (Libras) 0.4850
Alto 8.5
Ancho 5.31
Extensión 192
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso