Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Encuentros con Jesús

El Señor, su carácter y las personas que lo conocieron cara a cara

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 4,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Swindoll afirma que a lo largo de los años fue creciendo en él la convicción que para llegar a ser como Cristo tendría que prestar más atención a su manera de vivir, su trato con otros, su relación con su Padre y su integridad personal. En su prefacio dice que los meses de estudio le resultaron altamente provechosos, una de las experiencias más iluminadoras y aleccionadoras de sus largos años en el ministerio. En esta obra comparte esas experiencias con los lectores.
O BIEN
 
Swindoll afirma que a lo largo de los años fue creciendo en él la convicción que para llegar a ser como Cristo tendría que prestar más atención a su manera de vivir, su trato con otros, su relación con su Padre y su integridad personal. Decidió leer de nuevo la vida de Jesús, tal como se presenta en el Nuevo Testamento, para comprender la forma en que él recibió a otros, la manera que llevó a cada uno a descubrir lo que había en su propio corazón, como también lo que Dios quería hacer en su vida. Tenía que dar peso a sus palabras, como también a su silencio. Debía evaluar la forma en que reaccionaba en cada circunstancia. ¿Qué procuraba lograr con sus preguntas? ¿Qué le motivaba en cada instancia? En su prefacio dice que los meses de estudio le resultaron altamente provechosos, una de las experiencias más iluminadoras y aleccionadoras de sus largos años en el ministerio. En esta obra comparte esas experiencias con los lectores. Orville Swindoll es autor de muchos otros libros y artículos y es muy conocido, especialmente en América Latina, donde sirvió como misionero por más de tres décadas, junto con su esposa Erma Jean, también autora. Actualmente, reside en la ciudad de Miami, Florida, sirviendo con otros colegas una congregación hispana.
Contribuidor(es) Orville Swindoll
Acerca del (los) Autor(es) Orville Swindoll
Orville Swindoll y su esposa Erma Jean se trasladaron a Argentina en l959. Siguieron Sirviendo al Señor en Argentina hasta abril de l991, cuando se mudaron a la ciudad de Miami, Florida como base estratégica para servir a varios grupos de cristianos en distintos países de las Américas. En el mes de mayo de l994, con un pequeño grupo de familias de distintos trasfondos latinos comenzaron una congregación hispana en la ciudad de Miami. Orville continúa viajando ampliamente para ministrar en distintos lugares, y también colabora en varios proyectos de la literatura cristiana. Es miembro del consejo pastoral de Editorial Vida.
UPC 639390760913
ISBN-10 0829760911
ISBN-13 9780829760910
Disponible desde 04/12/2012
Peso (Libras) 0.3000
Alto 7.75
Ancho 4.13
Extensión 272
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 4,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso