Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Espiritualidad emocionalmente sana - Campaña para la iglesia KIT

Es imposible tener madurez espiritual si somos inmaduros emocionalmente

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 69.99
Formato: Paquete

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

El autor pone al descubierto las fallas de nuestros métodos convencionales de «crecimiento espiritual» y presenta no solo un modelo de espiritualidad que funciona verdaderamente, sino una guía de siete pasos hacia la transformación, que ayudará a los lectores a vivir una fe auténtica caracterizada por un espíritu de contemplación y sed de Dios. No puedes ser espiritualmente maduro mientras permaneces emocionalmente inmaduro.
O BIEN
 
Se supone que la fe cristiana produce un cambio positivo y profundo. ¿Por qué, entonces, parece que no funcionara en la «vida real»? Esta pregunta sacudió al pastor Peter Scazzero cuando su iglesia y su matrimonio tocaron fondo y las soluciones que buscaba desde el cristianismo no le producían más que enojo y cansancio. Al comenzar a indagar qué había debajo de una apariencia de «buen cristiano», descubrió áreas enteras de su vida afectiva en las que Dios jamás había estado presente. Y esa inmadurez en el área afectiva había contribuido a su inmadurez espiritual. En este libro, el autor pone al descubierto las fallas de nuestros métodos convencionales de «crecimiento espiritual» y presenta no solo un modelo de espiritualidad que funciona verdaderamente, sino una guía de siete pasos hacia la transformación, que ayudará a los lectores a vivir una fe auténtica caracterizada por un espíritu de contemplación y sed de Dios.
Contribuidor(es) Peter Scazzero
Acerca del (los) Autor(es) Peter Scazzero
Peter Scazzero es ampliamente reconocido por su obra en una gran iglesia multicultural y multirracial, cuyo origen está en más de 55 naciones, en una de las áreas étnicamente más diversas de los Estados Unidos. En 1987, Pete y Geri Scazzero fundaron la New Life Fellowship, una primera congregación de una asociación de iglesias. Hoy día, el movimiento incluye a cinco distintas congregaciones de la ciudad de Nueva York (cuatro de habla inglesa y una de habla hispana) y tres en otros países (República Dominicana y Colombia). Se graduó del Seminario Teológico Gordon-Conwell y actualmente es estudiante del doctorado en Ministerio en el Seminario Teológico Bautista del Este, con una especialización en matrimonio y familia.
UPC 639390763846
ISBN-10 0829763848
ISBN-13 9780829763843
Disponible desde 15/09/2015
Peso (Libras) 1.6640
Alto 10.00
Ancho 6.38
Extensión 0
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 69.99
Serie Emotionally Healthy Spirituality
Formato Paquete
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso