Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Espiritualidad sin hipocresía

El amor perfecto de Dios por la gente imperfecta

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 10.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

¿¡Cómo!? ¿Que tú no eres perfecto? No te preocupes, que Dios te ama de todas formas. Ama incluso al autor de este libro, a pesar de que es un verdadero desastre. Hay una espiritualidad para las personas que con frecuencia no nos sentimos demasiado espirituales, y que te va a acercar a Dios. Encuéntrala en este libro.
O BIEN
 
Debe ser que yo no soy un cristiano muy bueno… ¿Sientes algo de esto?: No oro lo suficiente Leo muy poco la Biblia No comparto mi fe lo suficiente No amo a Dios lo suficiente No estoy suficientemente comprometido No soy suficientemente espiritual Entonces este libro es para ti. Espiritualidad sin hipocresía es un libro escrito para la mayoría silenciosa de nosotros que hemos estado convencidos de que sencillamente, no llevamos nuestro cristianismo como deberíamos. Nos pasamos la mayor parte de la vida preocupados por lo que no hacemos, en lugar de interesarnos en lo que sí hemos hecho; enfocados en nuestras imperfecciones, en lugar de enfocarnos en la debilidad que siente Dios por los imperfectos. ¿Por qué? Porque nos han estado bombardeando con libros, grabaciones, charlas, seminarios y películas para convencernos de que el verdadero cristianismo tiene que ver con la perfección. Michael Yaconelli se atreve a sugerir que la imperfección, las limitaciones y los desastres son, en realidad, las características del verdadero cristianismo; que el cristianismo genuino es desastroso, errático, desequilibrado… y gloriosamente liberador. ¿Qué tal si la fe genuina comenzara por admitir que nunca llegaremos a ser personas totalmente eficientes y bien organizadas? Tal vez los discípulos desastrosos sean precisamente la clase de gente imperfecta por la cual Jesús vino a la tierra, y de cuya compañía disfrutaba de verdad… y sigue disfrutando. Si quieres hallar hoy a Jesús, búscalo en medio de los creyentes exhaustos, los desajustados morales, los religiosamente incompetentes… hombres y mujeres cuya vida es… bueno, un desastre. Espiritualidad sin hipocresía es un fuerte antídoto para el perfeccionismo espiritual que llevamos todos dentro. Contiene unas verdades que te pueden liberar de la tiranía de lo que deberías estar haciendo, y abrirte los ojos para que veas la profunda espiritualidad que hay en recibir, con nuestras limitaciones y todo, el amor del Dios que acude a tu encuentro en medio de una vida desastrosa e impredecible.
Contribuidor(es) Mike Yaconelli
Acerca del (los) Autor(es) Mike Yaconelli
Michael Yaconelli (Julio 24, 1942- Octubre 30, 2003), escritor, teólogo y líder, empleó cuarenta y dos años de su vida como pastor y ministro de estudiantes. Era el pastor laico de la Iglesia Grace Community, dueño y cofundador de Youth Specialties, antiguo editor de The Door, autor de Espiritualidad sin hipocresía, y muchos libros más. Michael, Mike, como lo conocían sus amigos, ha sido considerado el pastor de los pastores de jóvenes en los Estados Unidos.
UPC 639390763303
ISBN-10 0829763309
ISBN-13 9780829763300
Disponible desde 23/12/2013
Peso (Libras) 0.3800
Alto 8.3
Ancho 5.38
Extensión 176
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 10.99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso