Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Gotas de consuelo para el alma

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 14.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Al estudiar el devocional diario «Gotas de consuelo para el alma», es posible recibir refrigerio proveniente de las promesas de Dios. Las cortas y objetivas reflexiones bíblicas son como un ungüento que pueden ayudar a reconstruir su esperanza, darle consuelo y nueva perspectiva a su vida.
O BIEN
 
Existen personas cansadas y desconsoladas, heridas en el cuerpo y en el alma, que viven sin dirección en la vida, sin paz en el alma, sin una sonrisa en los labios, sin amor en el corazón y sin Dios en el mundo. Muchas de esas personas han intentado buscar algo que les llenara o trajera alivio. A estas personas, Jesús les hace una invitación: Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas (Mt 11.28-29). Dios puede hacer una linda obra de restauración en su vida y traerle consuelo y paz. Lea estos devocionales con la mente abierta a la verdad divina y reciba el refrigerio de esas gotas de consuelo que emanan de las Escrituras, ya que el consuelo de Dios es algo extrañamente motivador, alcanza el amago del problema, la raíz de la cuestión. El bálsamo divino tiene poder para reconstruir su vida y darle una nueva perspectiva en los años de vida que aún le restan en su existencia. Gotas de consuelo para el alma, con seguridad será un instrumento eficaz para su consuelo. Acepte la invitación hecha por Jesús, reciba el alivio que solamente el Dios trino le puede conceder.
Contribuidor(es) Hernandes Dias-Lopes
Acerca del (los) Autor(es) Hernandes Dias-Lopes

Hernandes Dias Lopes es graduado en teología por el Seminario Presbiteriano del Sur, Campinas, SP, Brasil, y PhD en ministerio del Reformed Theological Seminary de Jackson, Mississippi, USA. Es pastor de la Primera Iglesia Presbiteriana de Vitória, ES, Brasil, desde 1985. Conferenciante internacional y escritor con más de 100 títulos publicados en portugués.

ISBN-10 8482678272
ISBN-13 9788482678276
Disponible desde 26/05/2015
Peso (Libras) 0.6500
Alto 8.38
Ancho 5.50
Extensión 384
Unidad de Largo Páginas
Editorial CLIE
Precio $ 14.99
Serie Gotas
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso