Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Gramática griega: Sintaxis del Nuevo Testamento - Segunda edición con apéndice

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 29,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Este libro de sintaxis de la gramática griega es una adaptación y abreviatura del libro Greek Grammar Beyond the Basics: An Exegetical Syntax of the New Testament, que se usa en multitud de cursos de exégesis en muchos seminarios en inglés y otros idiomas del mundo. Este libro, por fin, cubre una necesidad en la enseñanza de la exégesis gramatical para todo el mundo que habla español.
O BIEN
 
Muchos estudiantes de griego se frustran porque nunca aprenden cómo aplicar su conocimiento básico del griego a una interpretación del texto. Este libro ofrece un texto de referencia para los cursos de gramática griega del segundo año, y servirá de vínculo entere las formas de las palabras y sus diferentes usos dentro de contextos distintos. Estas diferencias casi siempre cambian el significado de la traducción e interpretación del teto griego del Nuevo Testamento. Este libro tan práctico: • Ayuda a conocer los contextos en que hay diferentes usos de las formas griegas. • Incluye muchos ejemplos del texto griego del Nuevo Testamento que sirve de modelo de cómo hacer exégesis. • Incluye ejercicios que permiten al estudiante aplicar la lista de usos de las categorías de sintaxis, después de aprenderlos. Este libro de sintaxis de la gramática griega es una adaptación y abreviatura del libro Greek Grammar Beyond the Basics: An Exegetical Syntax of the New Testament, que se usa en multitud de cursos de exégesis en muchos seminarios en inglés y otros idiomas del mundo. Este libro, por fin, cubre una necesidad en la enseñanza de la exégesis gramatical para todo el mundo que habla español.
Contribuidor(es) Daniel B. Wallace , Daniel S. Steffen
Acerca del (los) Autor(es) Daniel B. Wallace

Dr. Daniel B. Wallace (B.A., Biola University, 1975; Th.M., Dallas Theological Seminary, 1979; Ph.D., 1995), su libro didáctico de gramática griega intermedia es usado en dos tercios de las escuelas que enseñan esta materia en la nación. Es editor principal del Nuevo Testamento en NET Bible, coeditor de NET-Nestle Greek-English diglot y fundador del centro para el estudio de los manuscritos del Nuevo Testamento.



Daniel S. Steffen

El doctor Daniel S. Steffen tiene más de 20 años de experiencia enseñando griego en varios países de América Latina. Actualmente es profesor visitante del Seminario Teológico Centroamericano de la ciudad de Guatemala y profesor asistente de Liberty Seminary.

UPC 639390765222
ISBN-10 0829765220
ISBN-13 9780829765229
Disponible desde 02/06/2015
Peso (Libras) 1.6800
Alto 9.00
Ancho 6.25
Extensión 624
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 29,99
Serie Biblioteca Teologica Vida
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso