Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Historia de la iglesia cristiana

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 10.99
Formato: Tapa Dura

Disponibilidad: Sin existencias

  • Buy 1 for $ 10.99 each
  • Comprar 10 por $ 6.59 cada uno y ahorre 40%
  • Comprar 50 por $ 5.50 cada uno y ahorre 50%

Vista rápida:

Diseñado para dos públicos, este libro contiene bosquejos y referencias en los márgenes para ayudar al estudiante y al maestro, junto con una narración continua y numerosas ilustraciones para el lector general. Es ideal para utilizarlo en la Escuela Dominical, ya que al final del libro se incluyen bosquejos sugeridos y preguntas de repaso para cada capítulo.
 
Ninguna institución ha cubierto más siglos y más continentes que la iglesia cristiana. Su historia dramática es de derramamiento de sangre y paz, corrupción y pobreza. Aquí el doctor Hurlbut vuelve a contar esta historia con un estilo objetivo, conciso y claro, haciendo énfasis en el espíritu de la iglesia, su crecimiento y maduración, y las causas que condujeron a los acontecimientos históricos y su influencia resultante. Preciso, al día, y presentado en forma vívida, Historia de la Iglesia Cristiana, de Hurlbut, cubre los seis períodos generales de la historia de la iglesia desde el año 30 d. C. hasta el día de hoy. En esta edición revisada después de la muerte del doctor Hurlbut, se ha añadido una sección de conclusión que abarca el período desde el fallecimiento del autor hasta la actualidad para darnos un vistazo completo y fácil de entender acerca de la iglesia cristiana. Diseñado para dos públicos, este libro contiene bosquejos y referencias en los márgenes para ayudar al estudiante y al maestro, junto con una narración continua y numerosas ilustraciones para el lector general. Es ideal para utilizarlo en la Escuela Dominical, ya que al final del libro se incluyen bosquejos sugeridos y preguntas de repaso para cada capítulo.
Contribuidor(es) Jesse Lyman Hurlbut
Acerca del (los) Autor(es) Jesse Lyman Hurlbut
El Dr. Jesse Lyman Hurlbut (1843-1930) fue ministro de la Iglesia Metodista Norteamericana y sirvió a varias congregaciones de Nueva Jersey a lo largo de su vida. También ocupó la posición de Secretario General de la Unión de Escuelas Dominicales y la Sociedad de Fideicomiso de la Iglesia Metodista. Nació en la ciudad de Nueva York y se graduó de la Universidad Wesleyana en 1864. Era un prolífico escritor y fue autor de numerosos libros.
UPC 639390720030
ISBN-10 0829720030
ISBN-13 9780829720037
Disponible desde 15/07/1999
Peso (Libras) 0.7000
Alto 8.75
Ancho 5.63
Extensión 208
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 10.99
Formato Tapa Dura
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso