Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Iglesia Reconfigurada

Cómo lograr el ideal de la iglesia orgánica

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 14,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Únase a Frank mientras el comparte la intención original de Dios para la iglesia, donde el cuerpo de Cristo es un organismo orgánico que vive y respira. Una iglesia libre del convencionalismo, formada por intimidad espiritual, y libre de paredes.
O BIEN
 
El autor Frank Viola les da a los lectores un lenguaje que muy seguramente no sabían que faltaba en su experiencia en la iglesia moderna. El cree que muchas de las congregaciones de hoy han cambiado la intención original de Dios para la iglesia. Como líder destacado del movimiento de las iglesias caseras, Frank está al frente de una revolución que está barriendo a través del cuerpo de Cristo, un cambio que está retando el estado espiritual existente y redefiniendo la misma naturaleza de la iglesia. Un movimiento inspirado por el diseño divino para la autenticidad en la comunidad. Un concepto fresco arraigado en la historia y en Dios mismo.
Contribuidor(es) Frank Viola
Acerca del (los) Autor(es) Frank Viola

Frank Viola ha ayudado a personas de todo el mundo a hacer más profunda su relación con Jesucristo y entrar en una experiencia más vibrante y auténtica en la vida de iglesia. Ha escrito numerosos libros sobre estos temas, entre ellos Paganismo, ¿en tu cristianismo (con George Barna), Iglesia Reconfigurada, Jesus Manifesto (con Leonard Sweet), God’s Favorite Place on Earth y From Eternity to Here. Viola mantiene continuamente su blog en frankviola.org. Este blog es uno de los blogs cristianos más populares del momento.

UPC 639390759153
ISBN-10 0829759158
ISBN-13 9780829759150
Disponible desde 16/03/2012
Peso (Libras) 0.6000
Alto 8.5
Ancho 5.31
Extensión 304
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 14,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso