Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Introducción al griego bíblico

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 15.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Con la visión de ayudar sobre todo a maestros, ministros y líderes, Ann Henriques, Nelson Morales y Daniel S. Steffen, Profesores del Seminario Teológico Centroamericano, de Ciudad Guatemala, han preparado esta obra introductoria al griego del Nuevo Testamento. Su estudio ayudará inmensamente a una comprensión mejor de los textos en su idioma original, lo cual solo puede traer bendición y riqueza espiritual a las congregaciones en general y a los creyentes en particular.
O BIEN
 
La obra «Introducción al griego bíblico» responde a una fuerte necesidad sentida por todos los que han tenido la responsabilidad de formar a los futuros líderes de las iglesias. También entre los que ya son ministros se ha sentido durante mucho tiempo la necesidad de conocer con mayor precisión y profundidad los textos del Nuevo Testamento en su idioma original, el griego común o koiné. En un exitoso intento por llenar esta laguna, Ann Henriques, Nelson Morales y Daniel S. Steffen, Profesores del Seminario Teológico Centroamericano en Ciudad Guatemala, han preparado esta obra introductoria que responde con claridad y sencillez a las preguntas de siempre entre los que saben que necesitan conocer el idioma original de esta parte de las Escrituras, y al mismo tiempo no saben cómo lograrlo: ¿Dónde y cuándo se originó el idioma griego? ¿Por qué es importante estudiarlo? ¿Cuáles son las dificultades a superar en el estudio de un idioma que ni siquiera utiliza el mismo alfabeto que nosotros? ¿Cuál es la manera más práctica de estudiarlo? Los autores van resolviendo todos estos interrogantes, uno por uno. Desde el alfabeto griego hasta las declinaciones de las palabras y la conjugación de los verbos, todo es explicado de una manera asequible a quienes realmente se quieran familiarizar con este idioma. Dicho en pocas palabras, los profesores de uno de los seminarios teológicos más respetados de Iberoamérica han trabajado en equipo para presentarnos hoy esta «Introducción al griego bíblico», que muy pronto será reconocida como el mejor curso introductorio para el estudio del griego bíblico.
Contribuidor(es) Anita Henriques , Nelson Morales , Daniel S. Steffen
Acerca del (los) Autor(es) Anita Henriques
Ann (Anita) Watson de Henriques nació en Lima, Perú en 1946 de padres misioneros. B.A. en Educación Bíblica, MA en Estudios Bíblicos, Doctorado Honoris Causa y es Candidata al Doctorado en Educación Teológica. Anita es profesora de Biblia e idiomas bíblicos, métodos de estudio bíblico y vida espiritual y colaboradora con el programa de evaluación del Seminario Teológico Centroamericano en Guatemala. Anita y su esposo Roberto han vivido en Guatemala desde el año 1971, tienen 4 hijos mayores y 8 nietos.

Nelson Morales
Nelson Morales Fredes nació en Chile en 1968. Hizo sus estudios en Chile (Lic. Ingeniería Química), Guatemala (Lic, M.Th. Biblia) y Estados Unidos (Ph.D. New Testament). Desde 1996 es professor de idiomas bíblicos y Nuevo Testamento. Además es director de estudios de posgrado del Seminario Teológico Centroamericano, Guatemala.

Daniel S. Steffen

El doctor Daniel S. Steffen tiene más de 20 años de experiencia enseñando griego en varios países de América Latina. Actualmente es profesor visitante del Seminario Teológico Centroamericano de la ciudad de Guatemala y profesor asistente de Liberty Seminary.

UPC 639390766090
ISBN-10 082976609X
ISBN-13 9780829766097
Disponible desde 17/03/2015
Peso (Libras) 0.6500
Alto 9.00
Ancho 6.00
Extensión 304
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 15.99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso