Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

La apacible y poderosa voz de Dios

Cómo escuchar a Dios y tener agallas para responder

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

No hay nada tan emocionante en la vida de los seguidores de Cristo como escuchar directamente la voz de Dios: sentir la guía divina que nos impulsa en una dirección y nos aleja de otras, nos hace hablar en el momento oportuno o guardar silencio, y nos infunde valor para adoptar prácticas nuevas o para abandonar hábitos autodestructivos que solo nos perjudican.
O BIEN
 
No hay nada tan emocionante en la vida de los seguidores de Cristo como escuchar directamente la voz de Dios: sentir la guía divina que nos impulsa en una dirección y nos aleja de otras, nos hace hablar en el momento oportuno o guardar silencio, y nos infunde valor para adoptar prácticas nuevas o para abandonar hábitos autodestructivos que solo nos perjudican. Bill Hybels plantea que si él tuviera una varita mágica para hacer que sus deseos se cumplieran, haría que todas las personas del mundo pudieran tener este tipo de encuentro personal, significativo y frecuente con el Dios vivo. <>. Si anhelas gozar al máximo de esta fe y disfrutar la dirección divina en tu vida, algo que solo Dios puede darte… ¡no dejes de leer este libro! Dios todavía tiene palabras importantes para impartir a sus seguidores. Seguramente hay una gran aventura esperándote en labios de tu Padre celestial. Inclina tu oído al cielo y él dirigirá tus pasos, te acompañará en el camino y un día celebrará tu fidelidad.
Contribuidor(es) Bill Hybels
Acerca del (los) Autor(es) Bill Hybels

Bill Hybels es el fundador y pastor principal de la Iglesia Comunitaria de Willow Creek en South Barrington, Illinois, y presidente de la junta de la Asociación Willow Creek. Es autor de más de veinte libros exitosos, entre los que se encuentran Leadership Axioms, Divina insatisfacción, Simplemente acércate a ellos, The Volunteer Revolution, Liderazgo audaz, y clásicos como Too Busy Not to Pray y Becoming a Contagious Christian. Bill Hybels es reconocido mundialmente por capacitar a líderes cristianos en cursos de entrenamiento que buscan transformar a los individuos y sus comunidades mediante la iglesia local. Posee un título en Estudios Bíblicos y un doctorado honorario de Estudios Teológicos de Trinity College de Deerfield, Illinois. Él y su esposa, Lynne, tienen dos hijos adultos y un nieto.

UPC 639390755599
ISBN-10 0829755594
ISBN-13 9780829755596
Disponible desde 03/08/2010
Peso (Libras) 0.6500
Alto 9
Ancho 6
Extensión 240
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso