Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

La ciencia, ¿encuentra a Dios?

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 19,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Analiza en un lenguaje comprensible, pero sin perder su valor científico, los últimos descubrimientos de la ciencia que apuntan hacia la necesidad de un Creador para explicar el universo. Con ello abre un nuevo horizonte a la apologética cristiana para el siglo XXI. (Incluye gráficos e ilustraciones.)
O BIEN
 
A lo largo del siglo XX, la ciencia ha hecho descubrimientos espectaculares. Y todos ellos confluyen en un punto: la necesidad de recurrir a la idea de un designio inteligente para explicar la creciente complejidad del universo. La física ha demostrado que el cosmos tuvo un comienzo, que el universo es mucho mayor, más complejo y más maravilloso de lo que en principio se intuía. La biología, desentrañando los misterios del gen y los mecanismos irreductiblemente complejos, ha puesto en tela de juicio el desarrollo evolutivo a través de mutaciones aleatorias. El origen de la vida sigue siendo inexplicable sin recurrir a un designio inteligente. La neurología, al investigar el comportamiento del cerebro humano en relación a la espiritualidad, está descubriendo que las conclusiones de Sigmund Freud, al afirmar que “La religión es un espejismo”, eran precipitadas y reduccionistas. El cerebro, visto como una simple computadora desligada de todo elemento trascendente, no encaja a la hora de explicar la complejidad y la peculiaridad de la conciencia humana. Las cosas han cambiado tanto que se ha invertido el proceso. Antaño eran los apologistas cristianos los que tenían que esforzarse en argumentar la existencia de un Creador, hoy son algunos científicos ateos los que investigan febrilmente tratando de apartarle de la escena. Hace unos años, creer en Dios requería un salto de fe, ahora cada vez hace falta más fe para seguir negando su existencia. El científico cristiano Antonio Cruz, biólogo y pastor, en un lenguaje asequible pero sin perder por ello su valor científico, con la ayuda de imágenes esquemas y diagramas, explica en éstas páginas los más recientes descubrimientos de la nueva ciencia que apuntan hacia la realidad de Dios. Con ello, abre un nuevo horizonte en el campo de la apologética cristiana para el siglo XXI.
Contribuidor(es) Antonio Cruz
Acerca del (los) Autor(es) Antonio Cruz

Antonio Cruz es pastor bautista, biólogo, escritor, profesor universitario, con numerosos doctorados, distinciones y condecoraciones. Miembro de numerosas instituciones científicas internacionales. Ha dado valiosos aportes a la comprensión y aplicación de los valores cristianos en la postmodernidad. Después de pastorear por varios años la Iglesia Evangélica Unida de Barcelona, España, actualmente es director para el desarrollo del liderazgo en la Universidad FLET en Miami, Florida.

ISBN-10 8482674544
ISBN-13 9788482674544
Disponible desde 24/03/2010
Peso (Libras) 1.1500
Alto 8.50
Ancho 5.5
Extensión 448
Unidad de Largo Páginas
Editorial CLIE
Precio $ 19,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso