Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

La Historia de Dios, tu historia

Cuando la historia de Dios, se convierte en la tuya

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Todos anhelamos saber de dónde venimos…y adónde van las historias de nuestras vidas. Inspírate para ver cómo tu diario vivir se entrelaza con la grandiosa redención eternal. Tu caminar en fe cobrará vida al explorar la inspiración divina del Nuevo Testamento y los personajes contemporáneos. Descubrirás cómo la Biblia revela el plan de Dios para ti hoy.
O BIEN
 
Viajes compartidos y choques de autos, cambios de trabajo y custodias compartidas, movimientos e inacción. ¿Existe una línea coherente de historia en dentro del caos, la confusión y el atascamiento de su vida diaria? Según el autor Max Lucado, tan apreciado por todos, la respuesta es un resonante ¡sí! En ese caso, ¿cuál es el texto que se puede leer en tu vida? Con su calidez y sinceridad inigualables, Lucado mide la profundidad de tu historia, y regresa sonriendo. «Tu historia se encuentra dentro de la historia de Dios», escribe. «Esta es la gran promesa de la Biblia y la esperanza con la que fue escrito este libro… Encima de nosotros y a nuestro alrededor, Dios dirige una saga más grandiosa, escrita por su propia mano y dirigida por su voluntad, que se va revelando de acuerdo con su calendario. Y tú formas parte de ella…» Únete a Max Lucado en un viaje inolvidable, entretejido con historias del Nuevo Testamento y ejemplos contemporáneos de la hermosa capacidad que tiene Dios para crear relatos. El comienzo de la narración es legendario, su mitad se desenvuelve con sorpresas aún a la espera, y el final de tu último capítulo en la tierra es el inicio de una reunión que es casi imposible de describir. Es hora de que veas el aspecto que toma tu vida, cuando la historia de Dios se convierte en tu propia historia.
Contribuidor(es) Max Lucado
Acerca del (los) Autor(es) Max Lucado

Más de 120 millones de lectores han encontrado consuelo en los escritos de Max Lucado. Es pastor en la Iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn y un dulce pero malportado perro llamado Andy.

UPC 639390757920
ISBN-10 0829757929
ISBN-13 9780829757927
Disponible desde 13/09/2011
Peso (Libras) 0.5650
Alto 9
Ancho 6
Extensión 208
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12.99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso