Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Lecciones biblicas creativas: Los Profetas

12 lecciones para desarrollar un carácter firme

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 11,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

En Lecciones Bíblicas Creativas: Los Profetas encontrarás principios basados en personajes desconocidos pero increíblemente profundos y lecciones completas con rompehielos, desarrollo de la lección, hojas foto copiables para los chicos, historias, aplicaciones, retos y un estudio serio y profundo de la palabra de Dios.
O BIEN
 
¡Diviértete al enseñar con estas lecciones bíblicas creativas! 12 Lecciones Bíblicas Creativas cargadas de amor, venganza, traición, guerras, justicia y mucho más. LOS PROFETAS El mensaje de Dios a través de los profetas sigue siendo pertinente para nosotros en nuestra realidad y tiempo. La Biblia habla de si misma como un libro inspirador por Dios y con una utilidad enorme en la transformación de la vida de sus lectores y hacedores. Sin embargo, también dice que toda ella es valiosa y los profetas de la Biblia no siempre son los más estudiados. Sea por su tiempo o complejidad, esta también es palabra de Dios con el potencial de cambiar la vida de los jóvenes con los que trabajas. En Lecciones Bíblicas Creativas: Los Profetas encontrarás principios basados en personajes desconocidos pero increíblemente profundos como Amós, Habacuc, Abdías, Jonás, Miqueas, Malaquías, Hageo, Nahúm, Joel, Oseas, Sofonías y Zacarías. Te llevarán 3000 años atrás a un tiempo conflictivo en la nación del pueblo de Dios y te regresarán a nuestro tiempo para aplicar estos principios a la vida de tus jóvenes. Encontrarás lecciones completas con rompehielos, desarrollo de la lección, hojas foto copiables para los chicos, historias, aplicaciones, retos y un estudio serio y profundo de la palabra de Dios.
Contribuidor(es) Esteban Obando , Rafael Zelaya
Acerca del (los) Autor(es) Esteban Obando
Esteban Obando es al Director de Especialidades Juveniles en Costa Rica. Ha sido pastor de jóvenes por más de 15 años y actualmente pastorea la Iglesia Cristo Viene de Cartago en Costa Rica. Es un requerido conferencista en muchos eventos de entrenamiento a líderes, tanto nacionales como internacionales y autor del Manual práctico para Consejería Juvenil y Consejos desde el frente.

Rafael Zelaya
Rafael Zelaya es parte del equipo de Especialidades Juveniles Costa Rica y apoya a la iglesia local en el desarrollo de eventos y actividades. Ha trabajado en el ministerio juvenil por casi 15 años en los cuales ha tenido el privilegio de servir a con muchos jóvenes y adolescentes, especialmente en el área de discipulado. Es profesor de inglés como segunda lengua y ama el trabajo con las nuevas generaciones.
UPC 639390759856
ISBN-10 0829759859
ISBN-13 9780829759853
Disponible desde 21/11/2011
Peso (Libras) 0.4450
Alto 9.25
Ancho 7.60
Extensión 128
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 11,99
Serie Especialidades Juveniles / Lecciones bíblicas creativas
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso