Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Los hijos de Dios historias de la Biblia

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: Sin existencias

Vista rápida:

La Biblia de Historias de los Hijos de Dios es una colección de entrañables historias bíblicas escritas por el Arzobispo Desmond Tutu que presenta el concepto del perdón y la reconciliación de Dios para los hijos. Cada una de las historias subraya el deseo de Dios de que todo el mundo viva en comunidad.
 
El maravilloso mensaje de amor y reconciliación que Dios envía a todo el mundo cobra vida para su hijo o nieto en La Biblia de Historias de los Hijos de Dios. Con más de cincuenta de las historias bíblicas más entrañables del Arzobispo Desmond Tutu, esta noble joya de Biblia de Historias cautivará los corazones de los pequeños con su lenguaje sencillo e imaginativo y sus entretenidas y coloridas ilustraciones. A través del cariñoso relato del Arzobispo Tutu, estas inolvidables historias del Antiguo y Nuevo Testamento ayudarán a su pequeño a comprender la riqueza del amor de Dios, la importancia del perdón, y el profundo deseo que Dios tiene para todos nosotros de vivir en relación con Él y con cada uno.
Contribuidor(es) Desmond Tutu
Acerca del (los) Autor(es) Desmond Tutu
El Arzobispo Desmond Tutu fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1984 por su prolongada lucha a favor de la igualdad, justicia, y paz en Sudáfrica, su país natal. En 1986, Tutu fue elegido Arzobispo de Ciudad del Cabo, el más alto puesto en la Iglesia Anglicana de Sudáfrica. En la actualidad, al Arzobispo Tutu preside los Ancianos, un grupo independiente de líderes globales dedicados a fomentar los intereses comunes de la humanidad. En el 2009 Tutu recibió la Medalla Presidencial a la Libertad, la mayor condecoración civil otorgada por los Estados Unidos de América. Él es conocido por su gran amor hacia los niños, así como por su poderoso y profundo discernimiento del mensaje de Jesucristo. El Arzobispo reside en Sudáfrica con su esposa Leah, con la que comparte cuatro hijos y siete nietos
UPC 639390756893
ISBN-10 0829756892
ISBN-13 9780829756890
Disponible desde 26/07/2010
Peso (Libras) 0.8000
Alto 8.5
Ancho 7.5
Extensión 128
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12.99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso