Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Los nombres de Dios

52 estudios bíblicos personales o para grupos

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 13,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Los Nombres de Dios: 52 Estudios bíblicos personales y para grupos ofrece un método exclusivo de estudio Bíblico mediante un estudio de 52 semanas en el que se destacan los nombres y títulos de Dios y de Jesús, habiendo sido elaborado para ayudar a los lectores a experimentar su relación con el Señor de una forma más fresca y profunda. Concebida a raíz de los libros Orando los Nombres de Dios y Orando los Nombres de Jesús, esta obra incluye preguntas adicionales para estudio bíblico, idóneas par
O BIEN
 
¿Qué tiene un nombre? Los nombres de Dios: 52 Estudios bíblicos personales y para grupos ofrece un método exclusivo de estudio Bíblico mediante un estudio de 52 semanas en el que se destacan los nombres y títulos de Dios y de Jesús, habiendo sido elaborado para ayudar a los lectores a experimentar su relación con el Señor de una forma más fresca y profunda. Mediante el estudio de nombres tan excelentes y variados como Adonai, El Shaday, Yeshua, Cordero de Dios, Príncipe de Paz, los lectores descubren a un Dios que es completamente santo, poderoso, asombroso, misericordioso, y cariñoso. Cada estudio semanal incluye: * Información de contexto que ayuda a los lectores a entender el nombre * Un pasaje central de la Escritura en el que se reveló el nombre por primera vez o donde adquirió mayor transcendencia * Una serie de preguntas para estudio en grupo o a nivel personal * Una lista de pasajes bíblicos para una reflexión más profunda. Basado en los libros Orando los Nombres de Dios y Orando los Nombres de Jesús pero con preguntas de estudio y reflexión adicionales, este exclusivo estudio bíblico ha sido diseñado para ayudar a individuos y grupos a investigar los nombres y títulos más importantes de Dios según los revela la Biblia. También incluye una útil guía de pronunciación para los Nombres de Dios en hebreo antiguo y griego koine.
Contribuidor(es) Ann Spangler
Acerca del (los) Autor(es) Ann Spangler

Ann Spangler, autora con galardones en su haber cuya fascinación con la Biblia ha producido libros que han introducido esta a una amplia gama de lectores, es la autora de varios libros que han sido éxitos de ventas, incluyendo Praying the Names of God, Praying the Names of Jesus y Mujeres de la Biblia (de la que es co-autora Jean Syswerda). En conjunto, se han vendido más de 2 millones de ejemplares de sus libros. Ha ocupado puestos ejecutivos importantes en dos casas editoras cristianas y en la actualidad reside con sus dos hijas en Grand Rapids, Michigan.

UPC 639390757050
ISBN-10 0829757058
ISBN-13 9780829757057
Disponible desde 19/07/2010
Peso (Libras) 0.7000
Alto 9
Ancho 6
Extensión 256
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 13,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso