Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Manantiales en el desierto

366 devocionales diarios

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 10,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

En este volumen se presenta al lector un libro clásico de la pluma de una de las escritoras preferidas en el estilo devocional. Encontrará palabras de sabiduría que edifican la fe para enfrentar los desafíos y las luchas de la vida. La autora ofrece su experiencia a través de su vida dedicada al servicio de Dios y a la comprensión acerca de la naturaleza y el corazón divino.
O BIEN
 
En un árido desierto, L. B. Cowman, hace mucho tiempo descubrió una fuente que la sustentó, y la compartió con el mundo, Manantiales en el desierto, una colección de meditaciones y oraciones, mensajes cristianos y las promesas de Dios, se ha convertido en uno de los más devocionales más queridos y vendidos de todos los tiempos, desde su primera publicación en 1925. Lleno de la provisión de Dios y el propósito de su plan, este clásico ha alentado y animado a muchas generaciones de cristianos. Escucho fluir los arroyos escondidos, frente a mi están las palmeras verdes y hermosas, los pájaros están cantando, todo estaba lleno con el revoloteo de las alas de los ángeles. Ahora James Reimann, editor de la aclamada edición actualizada de Manantiales en el desierto, nos trae la sabiduría del pasado en el lenguaje moderno. Con el hermoso texto contemporáneo y preciso de la Nueva Versión Internacional, el trascendente mensaje fluye fácilmente a través de estas páginas, dando dirección y esperanza a una nueva generación de creyentes. Nunca supimos que Dios tenía manantiales ocultos. Vemos una gran roca y no tenemos idea de que está cubriendo un manantial. Vemos lugares pedregosos y no nos imaginamos que oculta una fuente de agua. Dios nos dirige a través de lugares difíciles, y es ahí cuando nos damos cuenta que estamos rodeados de manantiales eternos. Día a día, Manantiales en el desierto llevará tu vida de lugares secos y desolados a lugares donde fluyen las aguas del río de la vida, y más allá, a su fuente. Las lecturas diarias Manantiales en el desierto son presentadas en la esperanza de que reaviven y refresquen a la generación actual de fieles viajeros a base de facilitarle unas devociones diarias presentadas en un lenguaje moderno y de fácil comprensión que capta hermosamente la belleza eterna del original. ¿Está pasando por una experiencia de desierto? Restaure y refresque su alma por medio de las devociones que hallará en la Biblia Manantiales en el desierto. Las lecturas diarias de la Biblia NVI Manantiales en el desierto son presentadas en la esperanza de que reaviven y refresquen a la generación actual de fieles viajeros a base de facilitarle unas devociones diarias presentadas en un lenguaje moderno y de fácil comprensión que capta hermosamente la belleza eterna del original. ¿Está pasando por una experiencia de desierto? Restaure y refresque su alma por medio de las devociones diarias que hallará en la Biblia Manantiales en el desierto. Todos nos encontramos, en algún punto de nuestra vida, con las pruebas y los profundos misterios de la fe cristiana. Y cuando nos llegamos a convertir en viajeros sedientos, lo que más anhelamos es que broten en nosotros el consuelo y el aliento, como un río claro y cristalino.
Contribuidor(es) L. B. E. Cowman
Acerca del (los) Autor(es) L. B. E. Cowman

La Señora Cowman y su esposo fueron pioneros en Japón y China desde 1901 hasta 1917. Durante ese tiempo ayudaron a fundar la Sociedad Oriental Misionera. Cuando la mala salud del señor Cowman, forzó a la pareja a regresar a Estados Unidos: la señora Cowman gira su atencion a cuidar por su esposo hasta su muerte. Seis años más tarde, fuera de las experiencias y corazón quebrado de la señora cowman vino su primer libro Manantiales en el Desierto seguido. Durante los siguientes 25 años la señora cowman inspira varias campañas mundiales de distribution de escrituras y escribio 7 libros más. Finalmente el domingo de pascua del año 1960. A la edad de 90 años la señora cowman conoce cara a cara el Dios que ha servido muy fielmente por casi una decada.

UPC 639390762801
ISBN-10 0829762809
ISBN-13 9780829762808
Disponible desde 13/10/2015
Peso (Libras) 0.6500
Alto 6.00
Ancho 4.00
Extensión 384
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 10,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso