Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Mi príncipe vendrá

Preparándome para el regreso de mi Señor

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 9.99
Formato: Tapa Dura

Disponibilidad: Sin existencias

Vista rápida:

¿Estás esperando a tu príncipe azul? Jesús es tu príncipe. Y ahora puedes comenzar a vivir libre del pasado, con gozo en el presente y con esperanza en el futuro.
 
Cuando el valiente príncipe rescata a la princesa, los corazones de las niñas palpitan de emoción. Sin embargo, las mujeres de todas las edades pueden olvidar fácilmente la gloriosa verdad de que Jesús es el Príncipe que ya las eligió y que está esperándolas en la puerta. ¡Dicha ocasión es motivo para que estés lo mejor presentable... saludable en todo sentido! Tanto el aliento como los consejos Cuando el valiente príncipe rescata a la princesa, los corazones de las niñas palpitan de emoción. Sin embargo, las mujeres de todas las edades pueden olvidar fácilmente la gloriosa verdad de que Jesús es el Príncipe que ya las eligió y que está esperándolas en la puerta. ¡Dicha ocasión es motivo para que estés lo mejor presentable... saludable en todo sentido! Tanto el aliento como los consejos prácticos de Mi príncipe vendrá ayudarán ahora a todas las mujeres a comenzar una nueva vida libre del pasado, con gozo en el presente y con esperanza en el futuro. Durante diez años, el mensaje de Sheri Rose Shepherd ha infundido nuevas fuerzas a las mujeres para que sean mejores, al mismo tiempo que las inspira a confiar en una idea eterna de sí mismas. Este es el tercer libro de la aclamada serie «Su princesa».
Contribuidor(es) Sheri Rose Shepherd
Acerca del (los) Autor(es) Sheri Rose Shepherd
Sheri Rose Shepherd es reconocida como conferenciante y por su participación como oradora principal en las conferencias « Mujeres Virtuosas». A pesar de crecer en un hogar disfuncional y sufrir de sobrepeso excesivo durante su adolescencia, se convirtió en una Ms. Estados Unidos. Siendo jovencita, batalló con la depresión y con un trastorno alimenticio. Aunque su profesora de inglés le decía que ella “había nacido para perder” y que sufría de dislexia, Sheri (fortalecida en el Señor) se convirtió en autora de libros éxitos de venta. Ella fundó el ministerio Su Princesa y viaja extensamente dando charlas a más de 500,000 personas cada año. Su historia inspiradora ha sido presentada en reconocidas cadenas de televisión y en varios programas. Sheri Rose y su esposo, Steve, han estado casados por veinte años y tienen dos hijos.
UPC 639390747167
ISBN-10 0829747168
ISBN-13 9780829747164
Disponible desde 24/04/2007
Peso (Libras) 0.6200
Alto 6.25
Ancho 4.25
Extensión 256
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 9.99
Serie Su Princesa Serie
Formato Tapa Dura
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso