Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Ministerio de jóvenes con propósito

9 Principios básicos para un crecimiento saludable

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 13,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Si quiere alcanzar a los jóvenes y ver que Dios cambia sus vidas, esta detallada guía le mostrará cómo. Avanzando en torno a los propósitos fundamentales de evangelización, discipulado, compañerismo, ministerio y adoración, Ministerio de Jóvenes con Propósito usa las experiencias de la iglesia Saddleback para ilustrar lo que puede hacer un ministerio de jóvenes saludable.
O BIEN
 
MINISTERIO DE JÓVENES CON PROPÓSITO Si quiere alcanzar a los jóvenes y ver que Dios cambia sus vidas, esta detallada guía le mostrará cómo. Avanzando en torno a los propósitos fundamentales de evangelización, discipulado, compañerismo, ministerio y adoración, Ministerio de Jóvenes con Propósito usa las experiencias de la iglesia Saddleback para ilustrar lo que puede hacer un ministerio de jóvenes saludable. He aquí nueve principios básicos que le ayudarán a: • Conectarse con el poder de Dios en un entusiasta y comprometido liderazgo • Definir el propósito de su ministerio y comunicarlo con eficiencia • Identificar su audiencia potencial • Crear programas que lleguen a su audiencia y cumplan los propósitos de Dios • Implementar métodos que conduzcan a los estudiantes hacia la madurez • Enriquecer su ministerio con valores bien definidos • Trabajar en equipo con los padres para que participe toda la familia • Buscar voluntarios y convertirlos en líderes • Perseverar a través de los tiempos difíciles y prosperar en un ambiente de cambio constante Con su combinación de la teoría con la práctica, Ministerio de Jóvenes con Propósito se ajusta a cualquier iglesia, sin importar tamaño, denominación, facilidades, recursos ni líderes. Este libro le ayudará a desarrollar un ministerio que equipe a los estudiantes en vez de simplemente coordinar actividades. Doug Fields dice: <>.
Contribuidor(es) Doug Fields
Acerca del (los) Autor(es) Doug Fields
Doug Fields estuvo involucrado en el ministerio juvenil por más de 2 décadas, y es autor de unos 30 libros –incluidos «Ministerio juvenil con propósito» y «Tus primeros dos años en el ministerio juvenil». Es egresado del Seminario Teológico Fuller, en el que obtuvo una maestría en divinidades. Asimismo, fue pastor de jóvenes en la iglesia Saddleback y es orador frecuente en eventos de Especialidades Juveniles.
UPC 639390731999
ISBN-10 0829731997
ISBN-13 9780829731996
Disponible desde 05/10/2000
Peso (Libras) 0.8450
Alto 8.44
Ancho 5.25
Extensión 432
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 13,99
Serie Especialidades Juveniles
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso