Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Mujeres de la Biblia ligeramente malas

Mujeres imperfectas amadas por un Dios perfecto

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

¿Pensaba usted que en la Biblia ya no hay más mujeres malas acerca de las cuales escribir? En este nuevo libro de la serie, Higgs vuelve a relatar las historias de cinco mujeres de las que en general se piensa que fueron buenas. Ella entreteje anécdotas personales y relatos de mujeres contemporáneas al volver a narrar la experiencia de cinco mujeres del libro de Génesis.
O BIEN
 
Higgs vuelve a revisar el conjunto de mujeres de la Biblia para su próxima entrega de su muy exitosa serie de Mujeres Malas de la Biblia. En tanto que Mujeres Malas de la Biblia y Mujeres Realmente Malas de la Biblia trataron de aquellas como Jezabel y Salomé, a menudo demostrando que estas mujeres no fueron tan nefastas como sugieren tradiciones posteriores, este libro toma un giro diferente, mirando a las que parecen ser cinco mujeres buenas de la Biblia y hallándolas con serias faltas. Concentrándose en Génesis, Higgs se enfoca en Sara (maniática del control), Agar (llena de amargura), Rebeca (una intrigante maquinadora que mostraba favoritismo por sus hijos), Lea (otra intrigante) y Raquel (consumida por los celos). Un tema que emerge con claridad es cómo la fertilidad, o la falta de ella, dominó las vidas de estas mujeres en una cultura patriarcal. Como siempre, el tono de Higgs es conversacional y amistoso, hablándole al lector en segunda persona al recalcar la lección —y el humor— en la historia de cada mujer. Como es su costumbre, Higgs combina con mucha habilidad relatos ficticios de mujeres malas contemporáneas con una exégesis profunda de las historias de sus contrapartes bíblicas. Higgs también revela sus propias trastadas al entretejer anécdotas personales en cada capítulo, subrayando así el tema general del libro: incluso las mujeres fieles pueden a veces hacer daño y ser egoístas.
Contribuidor(es) Liz Curtis Higgs
Acerca del (los) Autor(es) Liz Curtis Higgs

Liz Curtis Higgs es una oradora veterana. Se ha presentado en Más de 1.500 programas en los 50 Estados y en 10 países del extranjero. En 1995 recibió el Premio del Consejo de Iguales por Excelencia de la Asociación Nacional de Oradores. Lis es autora de 26 libros, con más de 3 millones de copias impresas.

UPC 639390755100
ISBN-10 0829755101
ISBN-13 9780829755107
Disponible desde 02/02/2010
Peso (Libras) 0.7750
Alto 9
Ancho 6
Extensión 288
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso