Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Un millar de obsequios

El desafío a tener plenitud de vida allí mismo donde estás

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Un millar de obsequios lo llama a salir de la esterilidad del orgullo, el temor y el afán de controlar su vida, para ponerse en las manos del Dios que llena su copa hasta desbordar. Mientras le habla de su gracia, Ann Voskamp le enseña la manera bíblica de enfrentar las pérdidas y convertir el dolor en poesía.

Este libro es para meditarlo como una dinámica invitación a comprometerse con unas verdades que le entregarán las profundidades del gozo de Dios y transformarán su vida para siempre.
O BIEN
 
Despierte y contemplará un millar de bendiciones. Un millar de obsequios lo llama a salir de la esterilidad del orgullo, el temor y el afán de controlar su vida, para ponerse en las manos del Dios que llena su copa hasta desbordar. Mientras le habla de su gracia, Ann Voskamp le enseña la manera bíblica de enfrentar las pérdidas y convertir el dolor en poesía. Este libro es para meditarlo como una dinámica invitación a comprometerse con unas verdades que le entregarán las profundidades del gozo de Dios y transformarán su vida para siempre. Como muchos otros seres humanos, la autora siente el anhelo de vivir bien su única vida aquí en la tierra. No le interesan los escritos acerca de experiencias únicas, sino tener una hermosa guía práctica para vivir en el gozo del Señor, y eso es lo que nos brinda en las páginas de este libro. ¿Es posible encontrar el gozo en medio de la mortandad, las deudas, los dramas y los deberes de la vida diaria? ¿Qué aspecto toma una vida de gratitud cuando nuestros días son agotadores, largos y a veces hasta tenebrosos? ¿Qué está haciendo Dios a favor nuestro aquí y ahora mismo? Ann descubrió que al dar gracias por la vida que ya tenía, encontró la vida que siempre había querido tener. Siguiendo sus reflexiones sobre su vida en la granja, como madre y como escritora, usted se estará embarcando en la transformadora disciplina espiritual de llevar una crónica de los dones que recibe de Dios. Así descubrirá una manera de ver la vida que lo llevará a la gratitud, a perder el temor a la muerte y a estar consciente de esa presencia continua de Dios que trae consigo una felicidad profunda y perdurable.
Contribuidor(es) Ann Voskamp
Acerca del (los) Autor(es) Ann Voskamp

Ann Voskamp escribe para DaySpring, división de Hallmark, es editora contribuyente de The High Calling, publicación del ministerio The High Calling en la Internet, y defensora de los pobres a nivel mundial. Viaja para Compassion International. Hizo sus estudios en psicología y educación en las Universidades de York y Waterloo. Ann y su esposo son granjeros en los campos menonitas del suroeste de Ontario, donde además de cultivar maíz, están criando a sus seis hijos y educándolos en su propio hogar. Ann escribió la serie A Child’s Geography, que ha recibido premios y reconocimientos, y cuyas ganancias donó por entero a Compassion International. También escribe a diario acerca de las maravillas que descubre en su vida cotidiana en el portal www.aholyexperience.com.

UPC 639390762610
ISBN-10 0829762612
ISBN-13 9780829762617
Disponible desde 05/02/2013
Peso (Libras) 0.5500
Alto 8.5
Ancho 5.38
Extensión 256
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12.99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso