Carro de la compra - $ 0.00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Oportunidades y retos contextuales

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 8.99
Formato: Rústica

Disponibilidad: Sin existencias

Vista rápida:

La Serie: Grandes oportunidades y retos que el cristianismo enfrenta hoy es una continuación de un legado de más de dos décadas que ha colocado los problemas importantes de nuestra era bajo la lente del pensamiento bíblico. John Stott, con la ayuda de Roy McCloghry, combina una aguda conciencia global con el don de un análisis penetrante al examinar los retos principales de nuestra era.
 
VIVIMOS UNOS TIEMPOS DE CAOS ANTE ESTOS RETOS COMPLEJOS, ¿CÓMO DEBE ACTUAR LA IGLESIA? En un mundo que se enfrenta a problemas sin precedentes, la voz de John Stott llama a la iglesia a convertir las crisis y desafíos en grandes oportunidades para el pueblo de Dios. La Serie: Grandes oportunidades y retos que el cristianismo enfrenta hoy es una continuación de un legado de más de dos décadas que ha colocado los problemas importantes de nuestra era bajo la lente del pensamiento bíblico. John Stott, con la ayuda de Roy McCloghry, combina una aguda conciencia global con el don de un análisis penetrante al examinar los retos principales de nuestra era. Oportunidades y retos contextuales es el primer libro de esta serie y considera el contexto mundial de la iglesia en nuestros tiempos. ¿Se contaminaría la iglesia si se inmiscuyera en los problemas de nuestro mundo siempre cambiante? ¿Cuáles son las responsabilidades bíblicas de los creyentes en un mundo que se ha vuelto loco? John Stott, con un estilo lúcido, revisa el legado histórico de las relaciones entre la iglesia y el mundo y sus problemas; y al recurrir a una doctrina más completa de Dios, el mundo, Cristo, la salvación y la iglesia, dicta las bases bíblicas para unas relaciones adecuadas entre la iglesia y el mundo. El libro incluye una guía de estudio y su lectura debe ser esencial para cada cristiano que desee enfrentar nuestra cultura con perspectiva, pasión y fe.
Contribuidor(es) John R.W. Stott
Acerca del (los) Autor(es) John R.W. Stott
John R. W. Stott (1921-2011) ha sido uno de los predicadores y líderes cristianos de mayor prestigio en nuestros días. Por muchos años sirvió como rector de la Iglesia All Souls en Londres, Inglaterra, donde desarrolló un ministerio efectivo de pastoral urbana y ha sido uno de los pioneros en desarrollo del Pacto de Lausana. Sus libros han vendido millones de copias en todo el mundo, en más de 12 idiomas. Con sabiduría y autoridad, comparte las enseñanzas bíblicas de una forma profunda pero a la vez práctica y directa. Sus escritos son joyas en cualquier biblioteca y obligatorios para quien desee acercarse al texto bíblico con una lectura fiel y seria.
UPC 639390761958
ISBN-10 0829761950
ISBN-13 9780829761955
Disponible desde 17/10/2011
Peso (Libras) 0.3250
Alto 7.13
Ancho 5
Extensión 208
Unidad de Largo Páginas
Editorial Zondervan
Precio $ 8.99
Serie Grandes oportunidades y retos para el cristianismo hoy
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso