Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Ora como tú quieras/Every Which Way to Pray

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 6,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Los hipopótamos Hayley y Harley quieren orar, pero les parece muy difícil hacerlo bien. Eso es lo que dice el libro que están leyendo. Entonces, una cómica colección de amigos —un pelícano que es casi un ángel, una oveja bibliotecaria, un oso policía y otros más— los ayuda a ver que se puede orar en cualquier momento y lugar, y de muchas maneras.
O BIEN
 
«¡No hay que remontarse a las alturas para estar cerca de Dios!», graznó Pouch. «¡Para eso está la oración!» Hayley y Harley lo miraron sorprendidos. Ellos siempre habían pensado que orar costaba mucho trabajo. Al menos, eso es lo que decía el libro que tenía Harley. Los hipopótamos Hayley y Harley quieren orar, pero les parece muy difícil hacerlo bien. Eso es lo que dice el libro que están leyendo. Entonces, una cómica colección de amigos —un pelícano que es casi un ángel, una oveja bibliotecaria, un oso policía y otros más— los ayuda a ver que se puede orar en cualquier momento y lugar, y de muchas maneras. Este es el primer libro para niños escrito por la famosa autora Joyce Meyer. Ora como tú quieras se basa en otra obra de Joyce Meyer, The Power of Simple Prayer. Los niños —y adultos— que lean esta obra descubrirán que orar no es más que conversar con Dios como con un amigo, y que debería ser lo más fácil de todo lo que hacemos cada día.
Contribuidor(es) Joyce Meyer , Mary Sullivan
Acerca del (los) Autor(es) Joyce Meyer
Joyce Meyer ha estado enseñando la Palabra de Dios desde 1976 y en un ministerio de tiempo completo desde 1980. Los programas de radio "Vida en la Palablra", son escuchados por todo el país y sus programas de televisión son vistos por todo el mundo. Es la escritora de más éxito en la actualidad, con millones de libros vendidos en muchos idiomas.

Mary Sullivan
Mary Sullivan nació en St. Louis, Missouri, y creció en diversos lugares del centro de Texas. Estudió en la Universidad de Texas en Austin, alcanzando una Licenciatura en Bellas Artes especializada en arte de estudio. Ha estado dibujando desde que tiene memoria, y se siente eternamente agradecida a sus padres por haber llenado el hogar de su niñez con música, arte y poesía. Mary vive actualmente en Austin, Texas, y pasa sus días dibujando y escribiendo para niños.
UPC 639390762092
ISBN-10 0829762094
ISBN-13 9780829762099
Disponible desde 04/12/2012
Peso (Libras) 0.4300
Alto 10
Ancho 10
Extensión 40
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 6,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso