Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Ora las Escrituras por tus hijos

Descubre cómo orar por el propósito de Dios para sus vidas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 12,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Una inspiradora guía para las madres sobre la forma de orar bíblicamente por sus hijos, llena de alentadoras historias de la vida real y útiles recursos para comenzar a orar hoy mismo de una manera poderosa.
O BIEN
 
Jodie Berndt les enseña a sus lectoras la forma de convertir la Biblia en un libro de oraciones que puede influir de manera poderosa en la vida de sus hijos. En este libro descubrirán la forma de orar de manera específica y llena de expectativas por la fe, el carácter, la seguridad, las relaciones y el futuro de ellos. Adquirirán una perspectiva nueva y bíblica sobre el propósito que Dios tiene con sus hijos. Y por medio del aliento que les darán las Escrituras y estos relatos de la vida real, descubrirán lo inmensa que es la diferencia que pueden marcar verdaderamente sus oraciones en la vida de aquellos a quienes más aman. «Las oraciones impregnadas con la Palabra de Dios producen cambios en nuestros hijos y nos mantienen en contacto con las prioridades de Dios. Esta obra es un excelente recurso que usted querrá consultar una y otra vez.» —Fern Nichols, fundadora y presidente de Moms in Prayer International «¡Si solamente pudiera escoger un libro para que me ayudar a orar por mis hijos, sería este! CORRE a conseguir este libro pensado para las madres y las abuelas.» —Susan Alexander Yates, autora de How to Like the Ones You Love.
Contribuidor(es) Jodie Berndt
Acerca del (los) Autor(es) Jodie Berndt
Jodie Berndt se graduó con una licenciatura en inglés de la Universidad de Virginia. Ella fue productora y editora del programa «Club 700» y con frecuencia es invitada a hablar en conferencias, retiros y eventos de iglesias. Jodie es autora de varios libros, incluyendo Oraciones bíblicas por nuestros adolescentes y Viviendo Generosamente (conjuntamente con Ron Blue). Ella y su esposo, Robbie, tienen cuatro hijos y residen en Virginia Beach, VA.
UPC 639390766175
ISBN-10 0829766170
ISBN-13 9780829766172
Disponible desde 25/11/2014
Peso (Libras) 0.6500
Alto 8.00
Ancho 5.25
Extensión 272
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 12,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso